Question:

¿Cómo deshacerse de los dientes sensibles

by Alex ansari  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

diente sensibilidad (hipersensibilidad) - es uno de los problemas más comunes de la sociedad moderna. Este fenómeno se produce por el esmalte dental debilitado que expone la superficie de la dentina y los túbulos dentinales, que están ubicados dentro de las fibras nerviosas de la pulpa presenta.

bajo la influencia de factores térmicos, químicos, mecánicos (puede ser comida fría o caliente, amargo, dulce, productos, etc.) hay un cambio en los túbulos dentinarios fluidos, que conduce a la irritación de las terminaciones nerviosas y la aparición de impulsos de dolor en la pulpa.

debido a la sensibilidad de los dientes durante mucho tiempo, muchas personas renunciar a sus comidas favoritas, bebidas, invierno tratando de respirar con la boca cerrada, limpies los dientes malos, porque no puede tocar un cepillo de dientes a la superficie del diente. Sufren de dolor frecuente y tratando de encontrar alguna manera de deshacerse del problema.

primero tenemos que establecer la causa de los dientes sensibles.

puede ser débil por naturaleza o debido a los efectos de factores mecánicos y químicos del esmalte de los dientes, las grietas del esmalte, caries, defectos en forma de cuña, las raíces expuestas o del cuello del diente debido a la enfermedad de las encías o gingivitis atrófica

si usted nota que tus dientes han comenzado a reaccionar mal a caliente, fría y dulce debe prestar atención para el esmalte de los dientes. El dolor del esmalte de los dientes dañados dura 30 segundos y la naturaleza del dolor es tan duro y afilado como una navaja.

esmalte de los dientes no es sí mismo sensible pero la dentina, que se encuentra bajo el esmalte de los dientes, es sensible y el desarrollo de la sensibilidad dental contribuye a trastornos endocrinos, embarazo y trastornos hormonales.


1

Sensibilidad en los dientes puede ser causada por el consumo frecuente de bebidas y alimentos ácidos. El uso de estos productos contribuye a la destrucción del esmalte.


2

If you notice that your teeth have become sensitive, you should not do mechanical and chemical bleaching.


3

Carencia de la vitamina A promueve el desarrollo de la sensibilidad en los dientes. Su dieta debe contener las zanahorias, hígadas y huevos y debe abandonar el uso de las bebidas carbonatadas y productos ácidos.


4

Usted debe siempre lávate los dientes después de una comida. Si esto no es posible, debe usar un enjuague bucal. Cepillarse los dientes con pasta dental diseñado para dientes sensibles puede ser útil si contiene potasio, citrato, fluoruro y estroncio.


5

Uno debe comer peces marinos una vez en una semana ya contiene el flúor necesario para la salud dental.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.