Question:

¿Cómo deshacerse de los grillos en la casa

by Ludovic Pierard  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

son los grillos un signo de buena suerte para usted? Si no entonces usted podría estar pensando maneras de deshacerse de ellos. Los grillos son pequeños gorjeos criaturas que son de dos tipos que se encuentran generalmente alrededor de su casa; uno es casa Grillo, y el otro es grillo de campo. Casa grillos pueden encontrarse en cualquier lugar en su casa donde hay humedad o grietas, mientras que los grillos del campo pueden traer daño a su jardín y llegar a ser una pesadilla para todos los amantes de la planta. Todas las clases de grillos tienen sus canciones distintas y pueden ser molestos, especialmente si tienes nervios. Así que no más oídos, yemas y no más daños a las plantas. Simplemente intentar estos remedios en tu casa.


1


Caseros trampas:
usar algunas trampas para insectos en forma de luces de mercurio o alimentos que pueden atraerlos en gran número y luego matarlos con un spray de pesticida eficaz que usted puede comprar en una tienda super cerca del grillo. Usted puede también les cebo con alimentos que incluyen la descomposición de las plantas, hongos y ácaros. También puede permitir a depredadores como ratas, gatos, arañas o lagartos ataque y pienso en ellos.


2


Use Yellow Lights at your Home Entrance:entrance lights. Para su sorpresa, los grillos adultos son muy atraídos por las luces brillantes de mercurio hay otro consejo fácil que deberías adoptar. Use luces amarillas en vez de los fluorescentes para que no son atraídos a él y se reúnen en la entrada de su casa.


3


Todas las grietas del sello: estos insectos nocturnos hacen sus escondites en las grietas de su hogar. Encontrará estas grietas en las paredes, los paneles de la ventana, techos o cualquier otro sitio húmedo furtivo. Con el fin de deshacerse de ellos, mantenga todos los agujeros y las grietas selladas mediante el uso de paneles de pegamento. crervices


4


Mantenga alejados los tachos de basura: trash cans Si usted está en su cocina y constantemente molestado por su canción pero no puede encontrar dónde están, entonces mira en los tachos de basura. Son buenos para hábitat grillos así que intenta mantener la basura fuera de su casa.


5


Deshacerse de la humedad: Los grillos de la casa se encuentran donde hay humedad, especialmente en el sótano de su casa. Así que reducir el nivel de humedad para deshacerse de ellas. moisture


6


Evitar estructuras de madera: Intente evitar las estructuras de madera, especialmente aquellas que tienen un ataque del ácaro, puesto que se alimentan de los ácaros.
wooden structures


7


Limpiar tus yardas: Las yardas son uno de los lugares ideales donde los grillos encuentran su alimento, hábitat favorable y refugio. Mantenga su jardín lo más limpio posible y con todas las malezas y residuos de hoja y la hierba corta. yard cleaning


8


Productos químicos: boric acid Si estas cosas no están funcionando para usted entonces usted puede encontrar un buen spray químico de una súper tienda cercana para matarlos. Algunas opciones pueden ser el ácido bórico, que se sabe que funcionan bien en ellos. También puede utilizar un aerosol orgánico u otros aerosoles significó para las cucarachas puesto que funcionarán bien en los grillos. Pero asegúrese de que los productos químicos son seguros para ser rociado en la casa.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.