Question:

¿Cómo deshacerse de pelo gris natural

by Chris Osorio  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

uno de los rasgos más destacados de nuestra encarnación es nuestro cabello. Si en una fiesta, Instituto educativo, oficina o incluso en una pequeña reunión de amigos y compañeros, sus pelos se notan a menudo, especialmente si son gris. Personas se convierten en vergüenza al ser cuestionada sobre su pelo gris. La mayoría de nosotros no es consciente de la razón detrás de pelos de descoloramiento. La razón más evidente sola está envejeciendo. Las raíces del pelo son desembocaron por los tejidos del folículo, que incorporan ciertos pigmentos responsables de la secreción constante de la melanina. La melanina proporciona color a nuestro cabello. Una vez que una persona envejece, los números de producir melanina los pigmentos son reducidos y resulta en la pérdida de color o achromatizes pelos. Sin embargo, edad no es el único factor para cabello gris como la mayoría de los jóvenes también se sienten avergonzada de tener canas antes de los años. Esto puede ser el resultado del desequilibrio de la dieta como la deficiencia de vitamina E, yodo, hierro y cobre. Desequilibrio de la tiroides y el dolor físico y mental severo también causa pelo a gris. Todavía puede simplemente ser genético también. Descuidar las consecuencias severas, la gente va generalmente por el uso de tintes y productos químicos para deshacerse de pelo gris, que no sólo destruye la textura de su cabello sino también quita la esencia de su belleza natural. Lea este artículo simple saber acerca de algunos modos fáciles y adecuadas para
obtener pelo gris deshacerse naturalmente.


1


wash your hairsKeep your Hairs Clean Usted puede evitar canas a temprana edad por mantenerlos lo más limpio posible. Utilizando champús que contienen las multivitaminas puede resultar para ser muy eficaz para impedir canas.


2


vitamins to avoid grey hairTake Vitamins every day Las vitaminas son también eficaces en deshacerse de canas. Tomar suficiente cantidad de vitaminas en la vida cotidiana como ayudan a preservar su color del pelo, evitando la pérdida de color debido al envejecimiento. Estas vitaminas incluyen la vitamina B6, B9, A, H, E y vitamina C.


7


Evitar el excesivo uso de productos químicos y una caliente avoid hot air ir El uso excesivo de productos químicos y el aire caliente también causa color del pelo a desvanecerse. Una vez en una semana, algunos Aloe Vera o aceite de coco puede aplicar después del champú. Estos aceites ayudan a preservar los nutrientes que se perdieron debido a golpe secado y productos químicos.


4


Cut grey hair cortar las canas Canas a temprana edad pueden prevenirse mediante la reducción de los. Corte regular de canas eventualmente se detendrá su crecimiento.


6


avoid stress to prevent grey hairAvoid Stress El estrés es una de las razones principales de canas a temprana edad. Evitar el estrés y permanecer tranquilos y felices tanto como sea posible para evitar el pelo gris.


8


Comer frutos secos Puede conservar su color natural del cabello mediante el aumento de la cantidad de frutos secos en la dieta. Castañas de cajú, almendras y nueces son suficientemente eficaces para el crecimiento de los pelos y oscurecimiento de su color.

dry fruits for hair


9


Tomar frutas y verduras Excesiva ingesta de frutas y verduras juega papel vital en mantener el color natural de tu pelo. Frutas y verduras están enriquecidas con nutrientes, que son esenciales para el cabello crecimiento sano. Estas frutas y verduras incluyen todo tipo de vegetales de hojas oscuras como la espinaca, brócoli, repollo, coloridas frutas como naranja, plátano, tomate, manzana etc.. fruits and vegetables to get rid of grey hair


5


take proper sleep Take Proper Sleep Si no quieres hacer nada y todavía quieren deshacerse de pelo gris, luego tomar dormir tranquilo adecuado para mantener su pelo más oscuro para el largo plazo.


3


water beber agua Beber por lo menos 8 a 12 vasos de agua al día no sólo tirar lejos todas las toxinas de su cuerpo para su funcionamiento pero también prevenir signos de envejecimiento a aparecer que incluye el encanecimiento del cabello también.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.