Question:

¿Cómo deshacerse de un techo de palomitas de maíz

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

aunque techos de palomitas de maíz han sido anticuados por bastante tiempo, existen numerosas casas en diferentes partes del mundo que aún los tienen. Si usted prefiere un techo de textura suave, definitivamente querrías saber la manera correcta de eliminar el techo de las palomitas.

cosas necesarias:

-hojas de plástico-Protectores de salida a prueba de niños-Papel contratista-Cinta adhesiva-Bomba del rociador-Gafas de protección-Máscara de lijado-Paleta-Escalera-Lijadora de poste-Pantalla lijado drywall-Compuesto para juntas-Espátula

1

Al quitar un techo de asbesto, que sería mejor cubrir ventanas luz, chimenea, chimenea, techo luces etc. con una lámina de plástico. Para evitar la fuerte acumulación de partículas de polvo en el suelo, cubrirla con un pedazo de papel del contratista suficientemente grande y mantener el papel en su lugar con cinta de enmascarar. Atender los enchufes en la habitación cubriéndolos con protectores de corriente a prueba de niños.

2

Afloja sobre sección 5 pie cuadrado de techo por riego con agua a presión de un rociador de la bomba. Moje el techo entero de una manera similar y deje reposar unos minutos. Antes de mojar el techo de las palomitas, asegúrese de usar equipo de protección como un par de gafas protectoras y una máscara de lijado.

3

Subir una escalera y posicionarte correctamente en él. Empezar a raspar de las secciones del techo de las palomitas de maíz con una llana. Utilice una lijadora de poste y drywall lijado pantalla para deshacerse de piezas ásperos, restos de palomitas de maíz que no se pudo quitar con la llana. Permiten una hora para las partículas de polvo de techo de palomitas de maíz resolver adecuadamente.

4

Llene el compuesto para juntas con una espátula en los orificios de techo que se revelan después el techo de las palomitas de maíz ha sido eliminado. Permitir que unos 30 minutos para el compuesto se seque y luego la arena al ras con el resto del techo con la lijadora de polo. Permiten una hora para partículas de polvo resultante para instalarse correctamente.

5

Rollo de papel del contratista cuidadosamente para arriba y desechar en la basura. Si usted coloca el documento en secciones, asegúrese de enrollar y descartar cada sección individualmente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.