Question:

¿Cómo deshacerse de un zorrillo en tu garaje

by Sutanu Bhattacharyya  |  5 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no hay nada peor que tener un zorrillo que reside su garaje como realmente saben cómo hacer un desastre y apestar el lugar. Los zorrillos son conocidos por su horrible spray que deja un olor acre distinto que es una molestia para limpiar. Dejando abierta la puerta del garaje por largos períodos a menudo puede ser una invitación abierta para cualquier skunk dando vueltas. Si tienes un zorrillo en tu garaje hay unas pautas sencillas que puedes seguir para deshacerse de él sin causar ningún daño a los animales.

1

Garaje search: Mira a tu alrededor su garaje para la evidencia de un zorrillo que residen. El mal olor puede ser un buen indicio de que tienes un zorrillo en el garaje.

2

Deja abierta la puerta del garaje: Deje abierta la puerta del garaje por la noche y hay una buena probabilidad que sale de la skunk. Siempre puedes poner polvo alrededor de la entrada del garaje para recoger huellas que podría hacer la skunk. Si ves huellas dejando el garaje inmediatamente cierra la puerta para que la skunk es fuera.

3

Perros: Si usted tiene un perro luego mantenerlo dentro del garaje por la noche o que sentarse delante de la puerta del garaje. Su ladrido definitivamente ahuyentará cualquier zorrillo de entrar en su garaje. Asegúrese de mantener su perro con una correa que no quieres hacerle daño a la skunk.

4

Utiliza amoníaco: Remojo algunos trozos de tela en amoníaco y dejarlos en el interior del garaje. Esto irrita a los zorrillos y esperemos que fomentará que dejara su garaje. Asegúrese de colocar estos paños empapado de amoníaco todo para cubrir el área entera de su garaje.

5

Alimentos: Poner algo de comida para mascotas fuera del garaje y dejar la puerta abierta. Esperemos que esto seducirá la mofeta a dejar el garaje mientras sale a comer el alimento. Una vez fuera de la mofeta Asegúrese de cerrar inmediatamente la puerta del garaje.

6

Use trampas: Ir a una ferretería y comprar seguras trampas inofensivas que puede configurar en su garaje. Estas trampas atrapa al animal sin hacerle daño. Una vez que coges un zorrillo recuerda siempre poner un paño sobre la trampa antes de transportar a lo lejos de su área. Recuerde que debe liberar la mofeta en una zona boscosa.

7

Llame al profesional: Si todo falla más siempre puedes llamar un profesional que puede venir a tu casa y quitar el zorrillo de su garaje. Recuerde que esto puede ser costoso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.