Question:

¿Cómo deshacerse de venas en las piernas

by Karoly Domonyi  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

rota o el hilo de las venas son pequeñas venas presentes en las piernas, tobillos y cara. Son casi 2 mm de diámetro, Mostrar solamente debajo de la piel y tener una mirada azul rojiza. Ser conscientes del hecho de que las venas Mostrar edad tanto en hombres como mujeres. La causa principal es la herencia pero hay otras razones tales como la obesidad, las píldoras anticonceptivas, embarazo y más exposición a la luz del sol. Hay dos tipos de venas que son las venas varicosas y rotas. Estas venas varicosas son profundamente dentro de la piel y piel verde azulado o coloreada. Hay muchas maneras de deshacerse de venas en las piernas.

cosas necesarias:

-vitamina C, E y K-Maquillaje-Medias de compresión-Aceites y cremas tópicas

1

Getting started Puedes buscar tratamiento médico u holístico. En la mayoría de los casos, los síntomas están restringidos a un aspecto feo de estas venas. En casos graves, se convierten en masivas causando sensación de pesadez en las piernas, calambres y picazón durante la noche. Esto se puede curar, pero usted necesita tomar medidas preventivas para reducir la proyección de las venas y asegúrese de que no consigan peor. Usted puede poner en maquillaje o un corrector que coincide con su tono de piel para ocultar las venas.

2

Instrucciones adicionales Tratar de permanecer en movimiento y no se pare en la misma posición durante mucho tiempo ni sentarse para disminuir la presión en los pies. Por otro lado, usar medias de protección con la compresión si puedes. Reducir el consumo de alcohol, cafeína y alimentos picantes o basura. Estas cosas empeoran la condición. Dejar de fumar ya que no es bueno para su salud y también contribuye a esta condición. Ejercicio sobre una base diaria y consumir una dieta alta en fibra para mantener un peso corporal saludable.

3

Masaje y tomar suplementos Es bueno masajear el área afectado con aceites naturales y cremas con regularidad para fortalecer las venas. Usted puede comprar estos de las tiendas de salud. Consumir suplementos dietéticos como vitaminas, C, E y K. Esto evitará problemas de hinchazón y pobre circulación. No tome las pastillas anticonceptivas y evite usar ropa ajustada. Levanta tus piernas alrededor de 6 a 12 pulgadas por encima del nivel del corazón mientras dormía. Hable con un médico para recibir tratamiento médico si el problema empeora. Puede recomendar la cirugía para su condición.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.