Question:

¿Cómo deshacerse del acné en la espalda

by mary guei  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

Fed arriba del acné en la espalda? ¿Incapaz de Mostrar la parte sensible de su cuerpo al doctor? No te preocupes en absoluto y a revisar los pasos descritos en este artículo en orden de tener una idea de cómo deshacerse del acné en la espalda. Espalda acné, también conocido como acné, son sin duda muy dolorosa y pueden diseminarse a otras partes de su cuerpo si no impidió a tiempo. Algunas personas toman volver acné ligeramente, sin embargo, pueden ser agravadas por la sudoración excesiva y pueden crear problemas graves en la piel. Por lo tanto, encontrar el tipo adecuado de acuerdo a su tipo de piel y deshacerse de su acné posterior para una vida tranquila y sana.


1


Evite ajustada ropaSi quieres deshacerte de tu acné espalda rápido, asegúrese de quitar la ropa ajustada al cuerpo, de lo contrario los poros congestionados pueden hincharse y reventar en cualquier momento. Haz tu mejor esfuerzo para evitar la ropa apretada durante un clima caliente y húmedo.


2


Tomar duchasAsegúrese de tomar el tiempo para tomar duchas una o dos veces al día. Evite tomar duchas frecuentes en un día como este conduce a resecar la piel que puede empeorar el acné de la espalda. Sin embargo, es obligatorio tomar ducha al final de un día o una actividad que da nacimiento a la transpiración.


3


Use un agente exfoliante suavePara una recuperación rápida de sus espaldas acnés, no olvide usar un agente exfoliante suave mientras está tomando una ducha.


4


Usar ropa limpia y luzRopa gruesa y sucia puede obstruir los poros de la acné, por lo tanto, asegúrese de usar ropa de algodón ventilado limpio y ordenado.


5


No frote la piel vueltaNunca frote su piel trasera mientras esté tomando una ducha o limpiando tu sudor como más lejos puede inflamar tu acné espalda.


6


Use una crema de acnéAplicar un crema de acné de buena calidad al menos dos veces al día. Es mucho mejor aplicarlo después de una ducha. Asegúrese de que la crema seleccionada contiene ingredientes útiles como el peróxido de benzoilo azufre, resorcinol y ácido salicílico etc..


7


Evite mochilasNo llevan ningún tipo de mochila durante los días cuando sufres de acné espaldo como puede agregar calor a tu espalda ya afectada.


8


Coloque una toalla limpia debajoSiempre coloque una toalla limpia o un pedazo de paño suave debajo de la espalda antes de que te acuestas en una cama, alfombra o cualquier máquina de ejercicio.


9


Beber mucha aguaAgua es el mejor solvente natural y es ideal para una piel sana. Por lo tanto, beber por lo menos 10 a 12 vasos de agua para una recuperación rápida de acné espalda como ayuda en la eliminación de la vieja piel.


10


Equilibrio dieta y comer sanoDieta saludable y el balance es una de las mejores maneras para lidiar con el acné espaldo. Intente evitar alimentos como el chocolate, mariscos, alimentos grasos y cacahuetes. Comer alimentos saludables como frutas, vegetales y granos enteros.


11


Remedios caseros naturalesPuede probar algunos de los conocidos remedios caseros naturales para el acné espaldo como jugo de limón, pasta de tomate, agua de rosas y pasta de sándalo, miel, cubos de hielo y pepino-tomate etc..


12


ExfoliaciónDesconocido para muchos, la exfoliación es uno de los métodos mejores y rápidos disponibles para tratar el acné espaldo. Sin embargo, asegúrese de exfoliar todas las partes de su cuerpo.


13


Consultar con el dermatólogoSi su problema de espalda acné es severo, debes consultar a un dermatólogo conocido (especialista de la piel) de su área para recibir tratamiento médico.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.