Question:

Cómo deshacerse del combustible Diesel

by Faysal Bechari  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

puede sonar tonto que ¿por qué alguien quisiera deshacerse de algo tan precioso y valioso como combustible diesel, pero una cosa es seguro que cualquier cosa puede pasar en este mundo lleno de retos y sorpresas. Entonces, un combustible diesel también puede ser dejó o eliminado para absolutamente nada en las condiciones tales como quieres algunos vehículos antiguos que todavía tiene algo de combustible en el tanque de gasolina. Por lo tanto, le gustaría tirarlo pero usted no puede disponer combustible diesel a su voluntad porque puede ser peligroso. Además, otra razón para disponer de combustible diesel es que tal vez tengas algunos viejos contenedores llenos de combustible diesel que se mezcla con agua tirado a la basura y quieres deshacerte de él sin hacer a ningún tipo de daño a su propiedad. Sin embargo, usted no sólo disponer del combustible diesel sin ningún método adecuado porque actitud aletargada en consecuencia puede producir enormes retornos negativos.


1

Tienes que entender qué tipo de cosas tienes antes lo vendiste apagado. Sin embargo, no lo sabes hasta que alguien que ha estado en posesión de ese material desde sus inicios o eres el poseerlo durante años. Si usted es incapaz de rastrear la historia del material entonces considerarlo un material muy peligroso.


2

Tome el combustible diesel al laboratorio para su prueba y asegurarse de que no puede utilizarse en el vehículo con el motor diesel. Si es claro como el cristal sin ningún problema, puedes usarlo en el coche o venderlo por pocos dólares si no que tienes que cuidar de él antes de desecharlo apagado.


3

Llamada compañía de recolección de basura de su estado y decirles sobre el material que tienes en la posesión. Pedirles las posibles soluciones para el método de eliminación de combustible diesel y aprender los peligros de mantener intacto un material tan así.


4

Buscar en el directorio telefónico para encontrar un número para una empresa que tiene licencia para recoger materiales peligrosos. Quizá tengas que pagar una cuota de dinero/a los coleccionistas pero que le ayudará a ahorrar un montón de molestia de desechar un material tan peligroso usted mismo. El daño potencial que puede ser causado por combustible diesel si prende fuego será mucho más superior a lo que usted va a pagar los colectores.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.