Question:

¿Cómo deshacerse del pasto de cangrejo que brota en mi jardín

by Jeffry Gordon  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

zacate mano de cangrejo es algo para todos los amantes de la jardinería de desaprobación porque no sólo afecta el crecimiento del pasto sino que también destruye la atractiva y verde alfombra parezca del césped o jardín. Las personas siempre tomar acción rápida para deshacerse de cangrejo brotación en sus patios para mantener el crecimiento del césped de su jardín en una manera deseada. Si el pasto está creciendo en su patio entonces usted debe deshacerse de lo inmediatamente sin esperar a que un solo día. Sigue leyendo si quieres aprender cómo deshacerse de pasto de su jardín.

1

En primer lugar, debes tener en cuenta que qué área de tu patio está cubierto de pasto. El cangrejo se propaga muy rápido y hay que eliminarlo inmediatamente después identificándola como se mantendrá saludable el césped de su jardín y su crecimiento será buena.

2

Tras la identificación de cangrejo en el césped, debe sacar la hierba de la tierra de su jardín. Asegúrese de que lo vuelves a sacar de sus raíces que le ayudará a no verlo otra vez creciendo en su patio.

3

Otra manera de quitar el pasto de su jardín es el agua su patio que hará que el suelo suave y sacando pasto será bastante fácil. La suavidad del suelo húmedo ayudará a sacar el pasto de sus raíces.

4

Si observáis que pasto apenas ha comenzado a aparecer en tu patio luego rociar herbicida pre-inesperado que ayuda a eliminar el cangrejo tamaño pequeño en su etapa inicial.

5

Sin embargo, el aerosol del herbicida no producirá mejores resultados si el cangrejo ha crecido bien. En este caso, tienes que sacarlo de las raíces.

6

Después de sacar pasto de sus raíces, tienes que tirarla lejos de su jardín o patio. Asegúrese de que también ha eliminado todas las semillas de cardo de donde ustedes lo han hecho desde el suelo.

7

Usted debe tomar inmediatamente las semillas de la hierba para llenar los lugares vacíos de donde ustedes han hecho el zacate mano de cangrejo. Ayudará a crecer el tipo deseado de césped en su jardín.

8

Para evitar el crecimiento del pasto de cangrejo, usted debe eludir a regar su jardín porque el exceso de agua siempre ayuda en el cultivo de pasto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.