Question:

Cómo desinfectar su esponja de la cocina

by Timothy Posey  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

estoy seguro de que el siguiente pensamiento ha cruzado todas nuestras mentes como un punto. ¿Teniendo en cuenta la cantidad de barrido y limpieza que hacemos con nuestras esponjas de cocina y las diversas cosas que exponemos, es jabón normal y agua suficiente para mantenerlas tan limpias como querríamos? Sinceramente la respuesta es no. Cálido y húmedas esponjas representan un refugio verdadero mejoramiento para las bacterias y gérmenes.

Afortunadamente, esterilizando la esponja de la cocina es un proceso relativamente fácil y rápido que se puede hacer en y alrededor de la cocina. La siguiente guía paso a paso los detalles de lo que se requiere de forma segura y efectiva esterilizar la esponja de la cocina.


Nota: se recomienda que utiliza uno de los siguientes procesos tan a menudo como diariamente o al menos semanalmente.


1


Lo que usted necesita Con el fin de esterilizar la esponja necesitará la esponja, el fregadero y el horno de microondas y un plato de microondas seguro. El otro método que será descrito a continuación implica limpieza con lejía, significando que también podrás blanqueador líquido.


2


Enjuagar la esponja El primer paso es enjuagar la esponja completamente con agua corriente tibia para garantizar toda la comida sobrante y escombros se retira.
Nota: No exprima el exceso de líquido de la esponja. El húmedo la esponja, mejor es para el proceso.


3


Lo del tazón de fuente Coloque la esponja ahora aclarada en el microondas tazón junto con aproximadamente media taza de agua. Como microondas usan de humedad para cocinar esta adición de agua aumentará el impacto de la técnica de limpieza. Si está eligiendo usar lejía, no necesitará los siguientes 2 pasos. En su lugar, agregue media taza de blanqueador y media taza de agua a tu taza. Introducir la esponja y que se siente en esta mezcla durante 5 minutos. Proceda al paso 6.


4


Microondas y reloj Coloque el recipiente en el microondas y ajuste la unidad durante 2 minutos en posición más alta de su microondas. Ajuste el horno de microondas varía según fabricante y modelo.
Nota: es muy importante mantener un ojo en la esponja mientras está en la calefacción de microondas. Esponjas secas podrían representan un peligro de ardor o fuego (cosa buena que no retorcer la esponja y luego agrega agua a la taza).


5


Enfriar y quitar Una vez a los 2 minutos, deje el recipiente en el microondas durante 2-3 minutos enfriar. Transcurrido este tiempo, retire el recipiente del horno de microondas. Ten cuidado y toque el recipiente con prudencia ya que puede estar caliente al tacto. Esperar a que el agua se enfríe y quitar la esponja del agua. Mientras que esta vez pasa, limpie el área donde generalmente guarda la esponja. Coloque la esponja en su área designada cuando es lo suficientemente frío como para quitar el agua.


6


Enjuagar la esponja Después de 5 minutos en la solución de lejía, quite la esponja y lo enjuague bien. Asegúrese de retorcer la esponja para asegurar todos blanqueador ha sido lavado.
Nota: mientras que los 5 minutos está en curso, dude en enjuague y limpie el área donde generalmente guarda la esponja.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.