Question:

Cómo desodorizar la alfombra en casa

by Spencer Young  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un elemento singular encontrar fácilmente dentro de su hogar es capaz de servir como uno de los mejores desodorantes alfombra posible disponibles. Alfombras situado cerca de cocinas, chimeneas o en el territorio para nuestros animales domésticos tienden a absorber los olores que les rodean. Desodorizar la alfombra es algo que debe hacerse con la frecuencia que se requiere sentir. Esto podría ser cada vez aspire a una vez cada pocos meses. Aquí está tu guía de cómo puedes hacerlo en unos sencillos pasos en casa.


cosas necesarias:

con el fin de realizar los pasos siguientes, se requiere:

- vacío-Bicarbonato de sodio


1


Compartir la alegría ¿Podría ser más fácil? El paso primero y más integral para desodorizar la alfombra está extendiendo el bicarbonato copiosamente y uniformemente en toda la zona objetivo de moqueta.


2


Deja que se infecten La verdadera belleza de esta técnica es que el tiempo permite el bicarbonato de sodio para sentarse y trabajar su magia, mejor y más eficaz es. Como pasa el tiempo, el bicarbonato de sodio absorbe más olor y deja su alfombra limpiador.


3


Aguántate Una vez que usted está satisfecho con el tiempo que ha pasado, saca el vacío y hacer un buen uso. Vacío de la zona que tenía el bicarbonato de sodio hasta que está completamente limpio. Felicidades, tienes una alfombra deliciosamente limpieza y libre de olores para disfrutar hasta la próxima sesión de desodorización por supuesto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.