Question:

Cómo desodorizar una caja de arena en un minuto

by Jerry Krech  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una caja de arena es un lugar donde los niños jugar y disfrutan durante todo el verano. Sin embargo, la caja de arena expuesto se utiliza como una caja de arena para perros y gatos vecinos. Además de éstos, se convierte en un cementerio para los insectos. Por lo tanto, Areneros de limpieza es obligatoria para la salud de sus hijos. Una limpieza profunda se recomienda una vez cada año así que matas a los gérmenes que puedan dañar a su hijo. El proceso de limpieza puede causar crear olor desagradable para los niños lo que necesitas desodorizar el arenero así como en el extremo.

cosas necesarias:

-pala-Paño-Manguera-Spray desinfectante-Lona plástico o tienda de campaña-Ambientador de aire o desodorante

1

Quitar toda arena Tienes que quitar toda la arena de su caja de arena. Use una pala para este propósito. En el caso de la arena está cubierta de basura animal, contienen insectos muertos o humedecido, tienes que tirarlo. En el caso de una caja de arena contiene arena con humedad, crecerá el molde. En caso de que la arena es nueva, usted puede colocarlo en la caja de arena.

2

Limpie cualquier resto arena con paño húmedo Luego necesitas limpiar cualquier resto partículas de arena en la sandbox. Use un paño húmedo para eliminar la arena restante. Cuando la tela está llena de arena, sacudirse en el exterior de la caja de arena.

3

Enjuague el sandbox Ahora tienes que enjuagar el fondo y los lados de la caja de arena. Utilice una manguera de jardín para este propósito.

4

Aplicar desinfectante Luego necesitas un desinfectante aerosol del aerosol en la porción interna de la caja de arena. Puede utilizar Lysol para este propósito.

5

Seque el sandbox Después de aplicar el aerosol desinfectante, usted necesita secar la arena antes de llenar la arena otra vez. Conseguir bolsa arena etiquetado como arena juego o sandbox. Recuerde que esta arena esterilizada y lo mejor para este propósito.

6

Desodorizar Después de limpiar el arenero, necesitas utilizar desodorantes o ambientadores para alejar el olor desagradable que resistirá a los niños se acerque a lo. Puede utilizar desodorantes que van a caducar o a punto de terminar.

7

Cubierta cuando no esté en uso Usted puede cubrir su caja de arena con una cubierta de plástico gruesa o una lona azul con el fin de mantenerla limpia. Esta cubierta evitará vecinas mascotas y otros animales tirar basura en la sandbox. Además, la cubierta también protegerá el arenero de la humedad y los insectos muertos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.