Question:

Cómo detectar la Meningitis bacteriana

by John Sfinias  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Fiebre Una fiebre repentina nunca es una buena cosa, especialmente cuando nada pasaba anteriormente. Si el niño tiene un resfriado o gripe, que buscando la fiebre es importante asegurarse de que no dure más de lo que debería. Nunca tome una fiebre que dura más de un día o dos ligeramente, como esto puede ser un signo de problemas mucho más graves.

2

Dolores de cabeza Los niños deben ser activo debido a su corta edad, por fuertes dolores de cabeza no deben ser parte de su día. Si el niño en cuestión está sufriendo de fuertes dolores de cabeza, que puede ser causado simplemente sacudiendo la cabeza, debe obtenerse inmediatamente atención médica.

3

Rigidez Los niños no deben estar sufriendo normalmente de un cuello tieso o doloroso, junto con dolor de espalda y hasta convulsiones. Todas estas anormalidades son síntomas de la meningitis, que buscan ayuda médica es extremadamente importante si alguno de estos problemas se presentan.

4

Erupciones Grandes y pequeñas manchas alrededor de cuerpo de un niño que parecen ser una erupción sin ninguna razón también son un síntoma de que su hijo puede estar sufriendo de meningitis bacteriana. Sorprendentemente, casi dos tercios de todos los pacientes que padecen la enfermedad tienen erupciones.

5

Vómitos y vista Si resulta difícil ver o la persona en cuestión está vomitando sin que exista ninguna razón válida para hacerlo, esto también podría ser un signo de meningitis y debe buscar atención médica inmediatamente.

6

Fatiga Ser constantemente cansado e incapaz de realizar las actividades cotidianas es otro síntoma importante de meningitis, que por lo investigado por un médico es la mejor manera de hacerlo. Una serie de problemas tiene fatiga como su síntoma superior y sin una causa válida, puede ser muy preocupante.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.