Question:

Cómo detectar sitios web falsos de Armani

by Claudio Pozzi  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la idea de crear sitios web falsos es tan antigua como la world wide web propia. Esto se hace para engañar a la gente de su información personal (número de tarjeta de crédito, dirección, etc), o vender productos deficientes mientras cobrando a la etiqueta de una reputada marca. Armani no es diferente - ha hecho su marca en el mundo, pero lo lamentable es que muchas personas han no sólo vino para arriba con productos falsificados bajo etiqueta de Armani, pero ahora hay tramposos que han hecho también sitios web falsos. No caer presa de su astuta táctica y no des tu información personal a esos falsos sitios web de Armani. Hay unos pasos que debe seguir para informarse sobre lo que debe hacerse para detectar falsos sitios web de Armani.


1

El paso más importante es instalar Firefox 2 navegador y sistema operativo de Internet Explorer 7 porque tienen filtros que pueden ayudarle en la detección de los sitios web más dudosas.


2

Sentido común juega un papel eminente mientras que detecta si el sitio web es oficial de Armani o si es falso. Si nota algo sospechoso entonces el sitio web es definitivamente falso.


3

Después de pasar por el sitio, buscar evidencias, incluyendo números de contacto, direcciones de correo electrónico y direcciones de salida. Hacer una llamada en el número dado y enviar un correo electrónico a la dirección indicada para verificar si la información de contacto dada es verdadero o falso.


4

Compruebe la dirección URL; ¿Hay alguna palabra más en nombre de la página web? ¿Es el nombre de Armani correcto o está ejecutando el sitio con algún otro nombre?


5

Asegúrese de que usted no juzgar el sitio con su aspecto llamativo y colorido. Dichos sitios web son fáciles de construir y de hecho, copiar el diseño de un sitio web también no es una molestia para los criminales de la web.


6

Sitio web de Armani no pide ninguna información personal adicional cuando se está registrando en él. La única información pedida incluye tu nombre completo, dirección de correo electrónico y una contraseña de máximos 15 caracteres que se utiliza para iniciar sesión.


7

Para su facilidad y comodidad, el sitio web original para Armani se expone a continuación. Elige tu país y navegar a través de. Hay altas probabilidades que cualquier otro sitio web que vienes a través de hecho puede ser falso.
Visite sitio web de Armani.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.