Question:

Cómo detectar un falso correo electrónico Armani

by A-HAMEED  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

fabricantes de réplicas han adquirido otra forma de engañar a los clientes Armani enviando correos electrónicos a través de cuentas falsas. Personas que no son capaces de diferenciar entre un auténtico correo electrónico y un mensaje de "phishing" pueden conseguir fácilmente engañado. Estos delincuentes cibernéticos están tomando ventaja y ganar dinero por publicidad falsa Armani productos a través de correos electrónicos que no están asociados con Armani. Aunque Armani como una empresa no puede prohibir tales correos como es imposible, pero si la gente es consciente de algunas tácticas para analizar la originalidad de un correo electrónico entonces el negocio del crimen cibernético puede llegar a una final. La guía dada en este artículo sin duda ayudará a personas que están confundidas y encontrar la diferencia entre un falso correo electrónico Armani y un correo electrónico Armani.


1


Dirección de correo electrónico: Lo primero es comprobar la dirección de correo electrónico; ¿cuenta con el nombre de la empresa Armani? Si no lo hace entonces seguramente es un falso correo. Pero a veces el nombre es el mismo y es cuando tienes que analizar con mucho cuidado porque la dirección de correo electrónico podría tener mal deletreos de Armani; por ejemplo los deletreos en la dirección es 'Aarmani' en lugar de 'Armani'.


2


Ninguna asociación con Armani La otra posibilidad puede ser que el correo electrónico enviado a usted podría tener dirección completamente distinta y esta dirección que se muestra no tiene ninguna asociación con la compañía de Armani. Esto es una prueba abierta de un correo falso, así no tienes que hacer ningún análisis adicional.


3


Dirección del correo electrónico Cuando se envía un correo a usted, un falso correo electrónico Armani abordará lo como 'Dear Customer' en lugar de utilizar su nombre. Si por casualidad usted recibe un correo electrónico de empresa de Armani que te saludan mediante el uso de su nombre, y si eso no sucede entonces seguro que es un falso correo electrónico, así que tenga en cuenta.


4


Respuesta urgente A veces usted recibe un correo en el cual el remitente exige que enviar una respuesta tan pronto como sea posible de lo contrario su cuenta estará cerrada; Armani nunca envía correos electrónicos en los que se menciona la urgencia o se da una amenaza.


5


Enlace en el correo Si hay un enlace en el correo, analizarla adecuadamente. ¿Es similar a la dirección del sitio web oficial de Armani o no? Asegúrese de que usted ha examinado los deletreos cuidadosamente porque con el fin de engañar a gente ciber criminales usan mal ortografía.


6


Correo electrónico personal: Un email de Armani original nunca exigirá para su información personal que incluye su contraseña o los datos de un banco. Nunca debe compartir dicha información con nadie.


7


Esperando un correo electrónico: Si no estás esperando un correo electrónico de Armani y de ninguna parte recibe uno, todavía es otra razón para no tomar en serio el correo. Destrozarlo en lugar de responder a él.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.