Question:

Cómo detectar una red privada Virtual

by Wil Green  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tecnología de red privada virtual (VPN) es ampliamente utilizada para conectar ordenadores y se dispersa en diferentes ciudades y países en una sola red virtual. Este tráfico de red está cifrada, para que los extranjeros no pueden tener acceso a los datos transmitidos en lo

VPN son creadas generalmente para conectar varios ordenadores a Internet. Por lo general, VPN está habilitado y configurado una LAN existente. Las conexiones VPN se utilizan sobre todo en las distintas oficinas.

manchado un funcionamiento VPN no es muy difícil pero dependen de la situación. En la actualidad, este tipo de conexión está ganando popularidad inmensa entre los proveedores.

1

Para configurar la VPN, usted requiere equipo especial, incluido el servidor VPN. Una computadora normal que ha estado funcionando bajo software con licencia y apropiado puede actuar como un servidor porque este servidor VPN dará acceso a otros equipos de una red virtual.

2

Configuración de VPN puede ser diferente en diferentes redes virtuales, pero en todo el proceso de creación de una VPN y conexión puede iniciarse después de crear una nueva conexión. En varias versiones de Windows, hay diferentes maneras de crearla. En Windows 7, esto puede hacerse a través de Panel de Control. Ir a "Centro de redes y compartir centro de Control" y luego establecer una "nueva conexión de red".

3

Especificar qué tipo de conexión escribiendo el nombre bajo el cual el recinto estará presente en el sistema. Como una ubicación, seleccione el "lugar público", si quieres trabajar firmemente bajo red VPN. El sistema le pedirá cambiar algunos de los parámetros importantes. Estas respuestas deben responder "Sí" y "Permitir".

4

Ahora entrar en la red VPN después de conectarse a Internet: haga clic en el icono de acceso directo, escriba un nombre y una contraseña. Tenga cuidado al ingresar un nombre de usuario y contraseña. Son case-sensitivas, es decir, reemplazo de minúsculas caracteres en capital conducen al rechazo de la autorización y la entrada a la red VPN no será posible.

5

Para configurar la VPN para crear un canal de comunicación cifrada, abra las propiedades del compuesto y seleccione la pestaña "Seguridad" y marque la casilla "Requerir cifrado de datos". Así dice el sistema cuando el servidor intenta crear una VPN sin cifrar el intercambio de datos de canal, conexión VPN no sucederá.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.