Question:

Cómo detener la infidelidad en el trabajo

by Jeffry Gordon  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un gran número de personas casadas engaña a sus parejas con sus colegas de trabajo. Esto es muy común en los últimos años, con individuos pasar más tiempo en el trabajo que en casa, con la familia. Sin embargo, tal infidelidad puede ser muy perjudicial para su pareja, y se recomienda que tomas las medidas para evitarlo. Sentirse atraído por el sexo opuesto es muy natural, pero tienes que controlar tus sentimientos y se da cuenta que tiene un deber hacia su compañero, quien confía en tu lealtad.

1

En primer lugar, tienes que mantener una distancia física al interactuar con compañeros del sexo opuesto. Mientras saludos amistosos se han vuelto comunes, necesitas establecer ciertos límites físicos para su propio beneficio.

2

Si vas a tener una reunión con alguien del sexo opuesto, deberías tener una reunión en un lugar donde otros pueden ver. Es recomendable que mantener una conversación en el comedor, sala de reuniones, sala de conferencias o una sala de reuniones. Esto asegurará que los dos comparten sólo una relación profesional.

3

Mientras que es común para compañeros de trabajo a almorzar juntos, deberías probar y evitar ir a almorzar con algun colega particular del sexo opuesto. No sólo esto evitar cualquier sentimiento de países en desarrollo, también mantendrá a su pareja fuera de tu vida.

4

Sin embargo, si no tienes ninguna opción aparte de almorzando con un compañero de trabajo particular, deberías preguntarle a otros colegas a venir así que se convierte en una comida de grupo en lugar de un almuerzo de las clases.

5

Incluso si usted es un empleado de trabajo muy duro, deberías pasar más tiempo con su familia. Probar y volver a tiempo después de su turno un pase tiempo con su cónyuge o pareja. Si usted y su pareja a la deriva, hay más posibilidades de ninguno de los dos engañando a la otra.

6

Si usted y su pareja están teniendo problemas, siempre es mejor que los dos resolución a través de discusiones. Problemas no resueltos pueden conducir a la frustración y descontento, que por consiguiente promueve la infidelidad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.