Question:

Cómo detener los antojos de fumar

by Patricio Zucconi  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

¿

así que finalmente ha logrado dejar de fumar y está decididos a ser firme en la decisión, pero los deseos no están dejando solo y sigue molesta constantemente? Antojos de tabaco son naturales para alguien que ha sido utilizado para fumar y recientemente se ha rendido. Los antojos debilitan la determinación de no fumar y tirar de una persona hacia ese paquete atractivo. Pueden demostrar ser convincente y muchas personas se encuentran a fumar de nuevo. Sin embargo, es muy importante suprimirlos si quieres guardar tus pulmones y empezar a vivir sano. Aquí vamos con algunos consejos maravillosos para ayudar a los superas.


6


Distracción: La mayoría de los antojos son efímera. Sólo tienes que pasar el tiempo que duran y no caer débil. Tan pronto como la campana de alarma, distraerse. Mirar televisión, comer algo, salir con amigos, hablar con la gente alrededor. Hacer algo pero no extiende una mano hacia el paquete de cigarrillos. Un buen truco es tirar cigarrillos que tienes. Incluso cuando tienes el más fuerte de los antojos, no puede acceder. Por el momento llegar a una tienda para conseguir algunos, podría ser sólo el antojo.


5


Actividad física: Reemplace el fumar con su deporte favorito. No tiene que ser un entrenamiento de ejercicio en el gimnasio. Todo lo que hace que tu cuerpo se mueva viene bajo ejercicio. Ejercicio hace que su cuerpo siente mejor con menos ansias de fumar.


2


Fuerza de voluntad: Dejar de fumar intentos puede tomar tiempo y tomará varios intentos para superarlo completamente. Lo que importa es la fuerza de tu fuerza de voluntad. Cada vez que te sientes como darse por vencido, piensa en por qué has probado en primer lugar. Esto te motivará a seguirlo.


3


Mantener la boca ocupada: La boca se utiliza para trabajo constante. Encontrar caminos alternativos. Comer sano alimento balanceado para que haya un relleno y sentirse satisfecho. Suprimir los antojos con café, té o jugo de naranja. Mascar un chicle para mantener la boca ocupada.


4


Empresa: Estar en contacto con personas que te motivaron a renunciar como cónyuge, familiares y amigos. Personas que se están tratando de dejar y ser exitoso puede demostrar para ser un gran apoyan. Al mismo tiempo, tratar de evitar la compañía de personas que fuman porque intensificará el antojo. Usted puede solicitar también cortésmente conocidos para evitar fumar delante de ti. La mayoría va a entender.


1


Reemplazo de la nicotina: El deseo de fumar se deriva de la ansiedad del cuerpo a la nicotina se utiliza para. Esta nicotina puede suministrarse sin los productos químicos dañosos en los cigarrillos. Esta forma de nicotina es conocida como tratamiento de reemplazo de nicotina y está disponible como las encías.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.