Question:

Cómo determinar el costo de la escuela de vuelo

by Paulo Neves  |  6 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

escuelas de vuelo son la plataforma primaria para personas que desean ser pilotos. Si desea convertirse en un piloto profesional para la aerolínea nacional o quieres ir a una empresa privada de vuela, entonces tienes que buscar la mejor escuela de vuelo que cuenta con un personal calificado y experimentado. Formación básica desempeña un papel vital en adelante haciendo un piloto exitoso pero necesitas encontrar la mejor escuela de vuelo primero.

sin embargo, el costo de una escuela de vuelo es la cosa más importante como varía grandemente. Escuelas de vuelo diferentes exigen pago diferente dependiendo de las facilidades que ofrecen. No hay ninguna forma específica de saber el costo exacto de una escuela de vuelo. Sin embargo, de la admisión para conseguir la licencia le costará alrededor de $4.000.

pero no es seguro como involucran a diferentes factores para determinar el costo de una escuela de vuelo. Si usted está mirando adelante para tener una licencia de piloto y no sabe cuánto dinero necesitará para pagar a la escuela de vuelo, luego siga esta guía de.


1

En primer lugar, debe decidir qué tipo de licencia de piloto busca conseguir. Hay dos categorías principales, incluyendo pilotos comerciales y pilotos privados. Hay muchas subcategorías de estas dos categorías y deberías saber claramente qué tipo de licencia que quieras.


2

La segunda cosa importante es que también debe decidir sobre cuántas lecciones que desea tomar en una semana según su horario. Llegará a ser más caro si llevas mucho tiempo para completar el número requerido de lecciones. Así que intenta completar sus lecciones en el mínimo tiempo posible.


3

Para recibir tu piloto, usted tiene que completar 40 horas de tiempo de vuelo que es un derecho establecido por la Administración Federal de aviación. Pagar la cuota después de asegurarse de que obtendrá la licencia por el cumplimiento de este requisito.


4

También deberá seleccionar el tipo de avión para completar su entrenamiento en una escuela de vuelo. Aviones de alta tecnología y también la más reciente que le costará más en comparación con otros aviones. Entonces, tomar la decisión según su asequibilidad.


5

También deberías preguntarle si el coste del combustible está incluido en los gastos generales o tienes que pagar por separado como no hay ninguna política de conjunto de escuelas de vuelo diferentes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.