Question:

Cómo determinar el pronto pago de hipoteca

by John Methew  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Condiciones financieras Echar un vistazo a su situación financiera antes de decidir si desea hacer un pago temprano o no. Es un gran compromiso financiero como usted va a pagar más de lo que usted está acostumbrado al mes y si no hay un aumento en los ingresos, no puede ser una buena idea. Es útil pagar la hipoteca temprano cuando tienes poca o ninguna deudas aparte de él.

2

Póngase en contacto con el prestamista Algunos prestamistas tienen una cláusula de penalización por un pago anticipado como que quieren tener un monto máximo de las ganancias de los intereses que pagará sobre la longitud de su hipoteca. Si no hay ninguna cláusula que tal, es una buena idea para seguir adelante.

3

Calcular ahorros Ahora es un poco complicado hacerse a mano tan idealmente en internet y usar una de las calculadoras que están disponibles en varios sitios web que calcula la cantidad que pagará en general y por cuánto tiempo te llevará a pagar la deuda total. Hacer un buen uso de ellos y ver qué plan de pago más le convenga. Cuanto más se paga sobre el pago mínimo, la menos cantidad de intereses tendrá que pagar. Si usted paga 500 dólares más al mes, el siguiente pago mensual tendrá el interés calculado sobre quinientos dólares menos. Esta es una excelente idea para ver si pueden pagarlo y le ahorrará una gran cantidad de dinero al final del día.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.