Question:

Cómo determinar las formas de la cara

by Martin Williams  |  6 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿No tiene las características halagadoras? ¿Quieres hacerte más atractivo? Bueno, usted puede hacer por tener un peinado apropiado pero debes saber forma de su cara para encontrar el estilo adecuado para usted. La mayoría no sabe cómo determinar la forma de su cara pero confianza me no es muy difícil, más bien es tan fácil como el ABC. Todo lo que necesitas es frente a espejo y escribir todas las mediciones en un papel.

1

Frente a un espejo largo y asegúrese que hay suficiente luz en tu cara. Atar el cabello para despejar la frente.


2

Su primera medida será la parte que está justo por encima de tus mejillas. Tendrás que empezar desde la esquina exterior del ojo y luego coloque la cinta métrica en el otro extremo de la cara. Asegúrese de que la cinta métrica está encima de los pómulos. Comprobar el número en la punta de la cinta y registre la medida.


3

Ahora es tiempo para la medición de frente y para tener el tamaño exacto deberías colocar la cinta en el borde izquierdo de la frente. Toma tu cinta métrica en línea recta hacia el borde derecho de la frente. Escriba la figura en un papel.


4

Ahora el cálculo más difíciles y es de la línea de la mandíbula. Tienes que colocar la punta de medición cinta en la base de la oreja. Ahora tomar la tira hasta la mitad de la barbilla y comprobar el número de cinta métrica. El cálculo del doble y grabarlo.


5

Último, pero no la medida al menos, la longitud de la cara. Coloque la punta de la cinta justo en la mitad de tu cabello y tomar todo el camino hasta la barbilla. Leer el número y escribirlo en el papel.


6

Ahora si la longitud de la cara es igual al ancho entonces tienes una cara redonda. Pero si es un poco angular entonces se llamará una cara cuadrada.


7

Si tu cara es más larga que su anchura entonces forma de su cara se llamará oblongo.


8

Tiene una cara en forma de corazón si tu mandíbula es estrecho y tus pómulos o la frente es amplia.


9

Si la longitud de la cara es más que la anchura es forma muy razonable y equilibrado, que se llama forma ovalada.


10

Un diamante en forma de cara es cuando alguien tiene pómulos amplio y su línea de la mandíbula y la frente son de igual tamaño.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.