Question:

Cómo determinar las mejores escuelas de medicina

by Kelvin McCord  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Una buena escuela médica significa un buen médico y una escuela mal un mal médico. Esto puede ser una consideración para los futuros estudiantes de medicina o médicos potenciales cuando se trata de comparar y seleccionar una escuela de medicina de su elección. Una serie de factores puede contar en el proceso de decisión de escoger la escuela de medicina mejor o superior, y regulares escuelas o universidades ranking pueden no ser suficiente para un estudiante. La mejor escuela puede seleccionarse sobre la base de los planes de estudio, honorario y el promedio GPA se anotó por los alumnos de la escuela. Además, puede ser la vida en la escuela o el patrón general de estudio que puede convencer a un estudiante. Además, la mejor medicina para un estudiante no puede ser la escuela superior de medicina en el país, pero aún cabe las necesidades del estudiante y pueden trabajar duro para conseguir el mejor promedio en la región. Generalmente, hay diferentes criterios para decidir qué escuela médica es el mejor, y es posible que una institución particular por sus estándares de educación superior se habla por ser la parte superior.

1


Clasificación general No puede ser un método aceptable para todos los estudiantes, pero la clasificación general de cada escuela y universidades en cualquier país del mundo es tomada como un criterio para medir una escuela médica particular siendo el mejor en la ciudad o país. El ranking se ha realizado por las autoridades de educación superior o potencias de educación global para determinar qué escuela médica es el mejor.


2


Plan de estudios Es posible ese currículum de una escuela médica particular adapta a las necesidades de un studentmore que otra. Estarías interesado en asistir a clases regulares y con o sin un trabajo de investigación. Tal vez quieras asistir a profesores y entonces algunos trabajos de investigación o mayo como investigación sólo trabajar. Tan preferencias de modo de estudio y currículo pueden influir en su elección para seleccionar una escuela médica particular.


3


En la escuela ¿Quiere pasar su tiempo en las aulas y en la escuela es otra cosa que te puede hacer pensar en una escuela particular como el mejor para usted. Por ejemplo, usted podría estar interesada en ser conducido a través de un programa de asistencia regular, para que una escuela de aplicación de asistencia reglas estrictamente puede ayudarle a decidir que es el más adecuado para usted.


4


Costo y pago de honorarios Aspectos financieros de los estudios es uno de los aspectos más considerados por los estudiantes en todo el mundo, ya que reciben educación ya no es una opción más barata. ¿Saber sobre cuánto tu curso médico va a costar y cual es la estructura de pago de honorarios agregará a más acerca de la decisión del colegio que más le convenga más. Por ejemplo, usted podría ser cómodo en la cuota a pagar en cuotas y si insiste en una escuela particular para pago de contado, va a ser difícil para que usted elija la escuela.


5


Otras opciones Puede haber muchos otros factores que influyen, dependiendo de región a región. Por ejemplo, algunas escuelas atraen estudiantes debido a sus grupos de investigación, o un estudiante en otro país podría encontrar un sistema de transporte de la escuela como una razón para estudiar allí.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.