Question:

Cómo determinar las tasas de PayPal

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

PayPal es un negocio de comercio electrónico crecimiento rápido en numerosos países en todo el mundo. Los pagos en línea pueden hacerse en cuestión de segundos, utilizando una cuenta de PayPal. Sin embargo, por cada transacción entrante, los usuarios de PayPal están obligados a pagar cierta cantidad de cuota. Además, se le cobrará por PayPal si retirar dinero de su cuenta de PayPal. Sin embargo, no está cargadas cargos por PayPal para las transacciones que haces con el fin de pagar por un artículo que has comprado en línea.

cosas necesarias:

-cuenta PayPal

1

Ir a la web oficial de PayPal y entra a tu cuenta de PayPal con tu usuario y contraseña. Cuando usted se redirige a la página de la cuenta de PayPal, pulsa el vínculo etiquetado 'Historia'. Esto es donde pueden encontrar todos los detalles con respecto a las transacciones que has cometido utilizando tu cuenta de PayPal.

2

Cada vez que se hace un depósito en su cuenta PayPal descuenta automáticamente una cuota determinada. Información relacionada con esta deducción cotiza contra cada transacción listado en la página de la historia de tu cuenta PayPal. Puesto que el dinero deducido por PayPal es un gasto operativo, deberías determinar honorarios de PayPal para efectos tributarios.

3

Tomar en cuenta que otros honorarios PayPal podría han acusado. Por ejemplo, cada vez que usted retirar dinero de un cajero automático utilizando su cuenta de PayPal, tanto el banco propietario del cajero automático y PayPal cargo una cierta. Por otra parte, cualquier cheques que reciba de PayPal vienen con un costo. Tome nota de todos dichos cargos al determinar la cantidad total de cuotas de PayPal durante un período determinado de tiempo.

4

Si usted está recibiendo los pagos a través de PayPal de los clientes que compran algo en eBay, es mejor para inscribirse en la subasta de eBay informe del vendedor. Es un libre servicio de eBay que te ayudará a seguimiento de su eBay así como honorarios de PayPal para un mes dado.

5

Para las personas que hacen negocios en línea a través de su personal Web o cualquier sitio web, pero eBay, es mejor mantener un récord personal de honorarios de PayPal y luego determinar qué añadir las tasas hasta al final de un mes dado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.