Question:

Cómo determinar si allí es Adware en tu ordenador

by Trevaro Hardy  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Adware es un tipo de software de computadora que genera anuncios automáticamente y los muestra en la pantalla sin el consentimiento del usuario. Estos anuncios son bastante molestos; y a veces obstruyen la vista mostrando popups no deseados o reproducir tonos de sonido incómodos en el fondo. La mayoría de estos Adwares se activa cuando estás Inicio navegando por internet, mientras que algunos de Adwares tienen una versión sin conexión como.

Adware son diferentes de otros tipos de Malware como no causan la deceleración de la computadora o fugas de información personal importante. Aún están bastante irritantes, y es aconsejable limpiar su sistema.


1

Para determinar si su computadora tiene software publicitario o no, en primer lugar Inspeccione el sistema usted mismo.


5

Haga clic en 'Scan' y esperar a que el software para escanear su ordenador completo. Si Adwares están presentes en su sistema, se identifican y mostrar sus nombres y ubicación en forma de tabla.


6

Si quieres deshacerte de estos Adwares, investigación sobre ellos un poco en internet. Averigua cómo eliminar estos malware específico desde el ordenador. El mejor curso de acción es instalar un Antivirus y mantener sus virus definiciones actualizadas, como es la solución más conveniente.


2

Haga clic en Inicio y luego haga clic en el panel de control en el segundo nivel del menú para abrir el panel de control. Haga doble clic en el icono de 'Agregar o quitar programas' si tienes usando Windows XP, o en las versiones posteriores de las ventanas será conocido como 'Programas'.


4

Descargar una herramienta de búsqueda de Adware como el software de eliminación de Software malintencionado Microsoft herramienta o un tercer partido como Ad-Aware. Esta opción es la más rápida y la forma más fácil de localizar Adwares instalado en su sistema. El software escanea cada parte del disco duro para Adwares y luego mostrar los resultados. La mayoría de estas herramientas no incluye la opción para eliminar el malware detectado, así que tendrás que eliminarlos manualmente o instalar una suite Antivirus para eliminar el Malware detectado. Image courtesy: download.cnet.comAd-Aware


3

Esperar a que el ordenador generar la lista de todo el software instalado en su sistema y buscar cualquier software no deseado presente. La mayoría de estos Adwares se instala durante la instalación del software, por ejemplo durante la instalación de Skype, un número de Adwares intenta ser salvado en el sistema informático. Control Panel

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.