Question:

Cómo dibujar Tinkerbell y bígaro paso a paso

by Ashley McCormick  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Campanita es un personaje ficticio creado por J. M. Barrie en su famosa obra, Peter Pan. Es un adorable y lindo hada que vuela con su tintineo de las campanas. Por otro lado, violeta es una flor que un nativo de Europa central y del sur, en cual Tinkerbell solía pasear. Bígaros se consideran como las más bellas flores y han sido el centro de atención de muchos escritores que escriben sobre la belleza de la naturaleza. Dibujo de campanilla y Vinca es bastante fácil. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo junto con un lápiz, papel y colores.

Las cosas necesarias -Lápiz-Papel-Borrador-Colores
1

En primer lugar, tienes que dibujar un círculo. El tamaño del círculo debe ser el mismo que el tamaño del frente de Tinkerbell. Luego, añada un círculo más pequeño en la parte superior derecha del primer círculo. El segundo círculo debe intersectar el primer circuito de su centro. Ahora, comienza a dibujar el contorno de las características de la campanilla. Dibujar líneas horizontales y verticales para representar diferentes características. Por ejemplo, puede utilizar las líneas horizontales para hacer los ojos, cejas, nariz y labios.

2

Ahora dibuje el contorno de las orejas. Puedes empezar a dibujar los oídos desde el punto donde la línea horizontal cruza los rasgos faciales. Ahora, hacer la nariz, labios y cejas usando escalas proporcionales. Dibuja los ojos en líneas inclinadas en forma de bellota. Tenga en cuenta que campanilla tiene ojos almendrados. Después de eso, tienes que dibujar el iris de cada ojo.

3

Ahora, haga las pestañas en ambos los ojos. Recuerda que Campanita tiene sólo tres o cuatro pestañas en cada uno de sus ojos. Luego, realizar un esquema para dibujar el bosquejo del cuerpo de la campanilla. Dibujar un esquema para hacer el cuerpo retorcido en forma de 8.

4

Esboce las alas de hadas de Tinkerbell junto con el vestido haciendo un esbozo y luego dibujar líneas. Entonces, dibuje su cabello. Hacer el bollo del pelo encima de su cabeza y dibuje un cordón para atar su pelo. Dibujar el mini vestido y zapatos. Convertir el bosquejo en imagen completa de Tinkerbell trazando las líneas reales.

5

Para hacer los bígaros, dibujar una estrella de cinco puntas y conecte todos los puntos adyacentes para formar un lazo de la flor. Seguir haciendo los lazos necesarios según el tamaño de la flor. Luego, dibujar los pétalos y la franja central en todos ellos.

6

Al final, llene sus colores deseados en campanilla y vincapervinca.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.