Question:

Cómo dibujar a un cavernícola caricatura paso a paso

by Ingrid Mueller  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Art es un talento que no muchas personas nacen con. De hecho, muy pocas personas en el mundo en realidad pueden seguir y dibujar algo agradable. Mayoría de las personas tiende a fallar cuando se pruebe y dibujar las cosas, porque no tienen ningún talento, y no saben cómo. Sin embargo, si usted está entre la gente que puede dibujar o crear arte, entonces eres bastante afortunado, puesto que no mucha gente puede hacer tan

ahora es arte de muchos tipos, y uno de los tipos de arte que la gente pruebe y perseguir es el arte de la historieta. Esto es cuando dibujan cosas como un cómic, o de una manera cómica. Esto es un poco difícil de hacer, ya que hay que exagerar las líneas y no puede ir demasiado fuera de la caja, puesto que entonces terminas perdiendo todo el propósito de que lo que estabas dibujando en primer lugar. Por esta razón tienes que ser muy cuidadosos al dibujar caricaturas.

1

La primera cosa que quieres hacer, es seguir y estudiar los cavernícolas. Tienes que averiguar qué se parecían, lo llevaban, cómo vestían y cómo se supone que parece. Esto va a requerir que vamos y hacer un montón de investigación. Sin embargo, esto es investigación que va a ayudar bastante. Por esta razón no debe perder tiempo y seguir y buscar libros e internet para hombres de las cavernas y sus apariciones y hábitos de estudio.

2

Una vez que ha llegado a descubrir sólo de lo que parecía el hombre de las cavernas, tienes que ir y sacar a un cavernícola normal. Esta será su referencia. Ahora ve y utilice esta referencia para crear versiones alternativas de los cavernícolas. En todas estas versiones alternativas, vamos y exagerar las líneas y las expresiones sobre el hombre de las cavernas tanto como puedas. Lo llevaron en una situación divertida, donde están pasando cosas raras pero divertidas. Continúa hasta que usted tiene bastantes versiones y un número de diferentes expresiones y poses.

3

Después de usted han llegado a hacer esto, adelante y presentar su obra de arte a un montón de amigos u otras personas. Serán capaces de echar un vistazo a lo que ha dibujado y decirte si parece que lo que intentas hacer. Si dicen que se parece a un cavernícola cómico, entonces has ganado. Sin embargo, si dicen algo, tienes que empezar de cero otra vez.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.