Question:

Cómo dibujar las arrugas en la ropa

by General Mattioli  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

como desarrollan las habilidades que son capaces de asumir y aprender las técnicas más avanzadas. Una tal técnica que agrega un buen nivel de profundidad y realismo a un empate o ilustra agregando las arrugas a la ropa.

este elemento simple, pero crucial puede marcar la diferencia entre un dibujo muy realista y que realmente impresiona a otros. Si eres un diseñador o alguien simplemente haciendo un boceto, arrugas ayudará la imagen vivo.


cosas necesarias:

-una imagen de referencia-un movimiento de la mano un poco flojo-planeando donde añadir los pliegues y las sombras-un software que permite que la cortina y usar diferentes colores


1

El primer paso es trazar el contorno completo, o más bien una caricatura de él. Hay dos opciones disponibles se podrían añadir los pliegues y las arrugas aquí o, si uno utiliza el medio digital para el propósito, también se puede añadir más tarde. Asegúrese de tomar su tiempo cuando dibujando su contorno ya que es la referencia de punto para la ilustración completa.


2

Así que en el caso de la opción digital fácilmente uno puede borrar las líneas existentes y agregar las arrugas. Sin embargo, el método más convencional, uno necesita añadir que los pliegues desde el van. Es mejor dibujar aproximadamente los pliegues con un lápiz de luz en el borrador inicial antes de lo de oscurecimiento y rellenando posteriormente. El software generalmente puede manejar esto por ti.


3

Para dibujar las arrugas, utilice una imagen de referencia. Ahí va haber una serie de líneas rectas largas, formas así como un par de cortos y unos 'v' y 'u'. Si la persona está bien construida las arrugas sólo deben ser en los lados de la camisa, con el resto de la camisa funcionando bien.


4

Una vez que se han elaborado las líneas, sombree el área por debajo de la línea. Esto añadirá profundidad a la arruga. Asegúrese de tomar su tiempo cuando haciendo esto como usted querrá el sombreado que parezca realista.


5

Eso no es todo como también tendrás que hacer salir un poco como el pliegue o arruga. Para ello, utilice un tono más claro de la camisa y con aerógrafo en la parte superior la línea. Sólo un poco, nada demasiado fuerte.


6

Por sí solos los dos pasos anteriores no hará mucho, sin embargo, cuando se combinan harán que las arrugas se destacan y cobran vida como era.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.