Question:

Cómo dirigir la cuerda

by Jeffry Gordon  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en la época actual, eventos de rodeo se han vuelto muy populares y gente de muchos países del mundo participa activamente en estos eventos. Sin embargo, se requieren personas tener habilidades de calidad superior para poder desempeñarse bien en estos eventos. Buey roping es uno de los más importantes tipos de eventos de rodeo que enfrenta a un jinete o también llamado rodeo vaquero a caballo contra un novillo en la tierra. El participante requiere lazos dirija por los cuernos en el mínimo tiempo posible. Sin embargo, no es fácil de dominar y si quieres aprender, sigue leyendo buey roping.

1

En primer lugar, debes aprender el arte de tirar la cuerda de una manera precisa. Asegúrese de que usted ha seleccionado una cuerda correcta que no debe ser menos de 34 metros de largo de 3/8 pulgadas de espesor.

2

La cuerda debe tener la característica de una óptima combinación de flexibilidad y rigidez. Esta cuerda también es conocida con el nombre de cuerda de Manila y se puede encontrar fácilmente en ferreterías.

3

Entonces deberías tomar un bucle y atar en un extremo de la cuerda que también se llama honda. Ahora saca el segundo final de cuerda y hacer el nudo apretado.

4

Después de eso, debería dejar la caída de honda por el bucle abriéndolo en un círculo de cuatro pies. Debe sujetar la cuerda en la mano derecha y enróllela en secciones de 15 pulgadas.

5

Honda debe ser en su mano izquierda y luego sostener el segundo final de la cuerda en su mano de lanzar. Ahora tienes que lanzar la bobina en aire asegurando que su otra mano se balancea en un movimiento circular.

6

Continúa balanceando la cuerda sobre la cabeza para ganar impulso y luego tirarlo en el aire hacia el heno o bale para buey. También puedes practicarlo de vaca primero antes de participar en un evento de rodeo.

7

Debe moverse o ir hacia el buey después de soltarlo en el suelo o arena. Asegúrate de que te has tirado su lazo de la manera correcta para atrapar el buey de cuernos.

8

Después de amarrar el buey debe bajarse del caballo para crear presión en la línea que no permitirá que el novillo a vagar. Ahora debe voltear el buey para atar las patas.

9

Debe repetir el proceso y atar tres patas de la dirección y después de terminar esta tarea Levante las manos hacia arriba para confirmar que son hecho con él.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.