Question:

Cómo dirigir un culto por primera vez

by Debbie Purvis  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

todas las religiones nos predica a adorar. El método de hacerlo puede ser diferente, pero el objetivo es casi lo mismo. Está hecho para hacer una conexión con su señor, que es el creador de todo. Lo adoramos porque todo en este universo está bajo su mando y nada puede suceder sin su voluntad. Además, oramos al Todopoderoso, para que él nos muestra el camino correcto. Si cometemos un error, podemos siempre pedimos a Dios por el perdón, como él es misericordioso.

sin embargo, adorar a Dios es el conocimiento en sí mismo y algunos de nosotros tal vez carecen de ese conocimiento, y por cada hombre temeroso de Dios, es imperativo que sabes cómo adorar a Dios. Por lo tanto, necesitamos ayuda de alguien, así que podemos orar a Dios, darle las gracias, pido su perdón y esperanza por un futuro mejor. Sin embargo, podemos encontrar maneras de adorar en nuestras escrituras religiosas, sin embargo, es importante aprender este proceso de alguien, que ha dominado correctamente. Para ello, necesitamos contactar con los eruditos religiosos, que llevan a la adoración.

gente de aclarar las cosas sobre su religión en particular a los que no son conscientes de algunos hechos. La religión se separa más rápido del mundo es el Islam, así las personas que recientemente han convertido pueden no ser conscientes de cómo dirigir una oración. Ellos no deben intentar hacerlo, si no tienen ningún conocimiento de ello en absoluto. Sin embargo, puede aprender fácilmente, si se centran en un par de cosas básico. Estos fundamentos se pueden aplicar a cualquier persona, que pretende liderar adoración por primera vez en su vida.


1


Conocimiento de la religión Una persona que desea dirigir la adoración, debe ser consciente de los fundamentos de su religión. Si es un musulmán, cristiano o cualquier otra religión, no hace una diferencia en absoluto. Lo importante es saber lo que estás haciendo.


2


Mantenerse limpio Cuando usted va para una oración, asegúrese de que usted es limpio y ordenado. Esto se aplica incluso aquellos que no están conduciendo la adoración. Usar ropa limpia y asegúrate de que te das una ducha al menos un par de veces en el día.


3


Práctica antes de conducir Al igual que cualquier otra cosa importante en la vida, necesitamos la religión práctica. Esto es cómo seremos capaces de lograr la perfección en ella. Si desea dirigir la adoración, asegúrese de que practique lo solo primero.


4


Ser claros Lo que quieras en la adoración deben ser fuerte y claro, para que la gente entienda lo que está hablando.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.