Question:

Cómo dirigir una sesión de Video

by George Alexander  |  4 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Al igual que el guión, correos y actuar en un tiroteo, dirigir es un elemento importante también. El director es la persona que dirige todo el espectáculo sobre un conjunto, diciendo a la gente qué hacer y cómo hacerlo. Filmar un vídeo requiere al director que tiene una profunda comprensión de la escritura, junto con la imaginación y el conocimiento técnico para que lo hiciera.

1

La primera cosa que usted necesita a fin de dirigir una película es a subir con la idea de la película. Deberías ir con la idea debe tener la capacidad de crear un script fuerte así como pensamiento provocando para la audiencia. Esto no es una película de Hollywood que debe estar llena de emoción, acción y aventura. En su lugar intenta compensar su falta de recursos a través de una línea fuerte de la historia. Además tienes que decidir que si usted va estar filmando para un cortometraje, una película, un documental, un anuncio o cualquier otra cosa.

2

Una vez que has decidido lo que vas a trabajar, deberías tener un guión bien escrito. Puede hacerlo por sí mismo o pedirle a un amigo que es bueno en guión para hacerle el favor. Recuerda el guión es lo que explica la historia y para disparar la historia necesita un guión fuerte y bien definido.

3

Desarrollar una comprensión profunda de la historia, idea o concepto que van a venir para arriba con. Tenga en cuenta que tienes que presentar la historia de tal manera que cautiva a la audiencia. Intente visualizar diferentes escenas en tu mente para que sabes lo que tienes que hacer cuando empiezas a rodar la película.

4

Tratar de entender los personajes. Usted necesitará actores que pueden retratar las funciones deseadas de manera que la historia que requiere. Búsqueda de los actores puede ser una tarea difícil, pero es algo que debe hacerse con el fin de crear una gran película.

5

Storyboard toda la película con respecto a la secuencia de comandos para tener una idea lo que tiene que ser fotografiado para la película. Las escenas que se dispara entonces serían enviadas a los efectos de tratamiento posterior para que puede compilarlo para arriba y crear la historia designada. Asegúrese de que siempre tienes más de metraje necesario cada vez que disparan.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.