Question:

Cómo disciplinar a los empleados con eficacia

by Howard Cutler  |  4 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en orden de una empresa para continuar con sus actividades diarias sin impedimentos, es importante que una norma de disciplina aplicada y mantenida entre los empleados, y que cualquiera que pase a violar los procedimientos operativos estándar de la organización tratarse eficazmente.

si hay una violación de la disciplina, es esencial que cuidar del asunto inmediatamente, antes de que otros empleados deciden seguir los pasos de la problemática. Sin embargo, disciplinar a un empleado no significa ataques a la persona frente a los demás - esto está lejos de la solución al problema. En cambio, tienes que manejar al empleado con mucho tacto; organizar una reunión en privado y le avisa que usted le está dejando fuera del gancho esta vez, pero si se repite la ofensa no será tan compasivo.

1

En lugar de vergonzoso al empleado frente a sus colegas, se recomienda que le lleva a una habitación privada y también pedir otro gestor para que te acompañe para tomar notas. Sin embargo, el gerente no deben participar en el actual proceso disciplinar.

2

En vez de personal, se centran en la ofensiva actual, en comparación con el empleado. Como un gerente o el jefe, tienes que ser muy claros con el empleado; Asegúrese de que usted le deja saber lo que era la ofensa, y exactamente cómo va en contra de las políticas de la empresa.

3

Necesitas explicar cómo el comportamiento de los empleados ha tenido o puede tener efectos negativos sobre la empresa. Si la ofensa del empleado ha tenido un impacto directo sobre otros empleados entonces usted necesita revelar este hecho a la problemática - le avisa que debido a él/ella, la empresa y sus empleados están sufriendo mucho.

4

No sigue hablando sin pausa o permitiendo que el empleado responder. Siempre es mejor hablar de tu mente, y dejar que la respuesta del empleado, si desea decir algo en su defensa, o limpiar su nombre. No interrumpir cuando está hablando el empleado - responder adecuadamente sólo cuando haya terminado hablando. Usted necesita para asegurarse de que su respuesta es lo suficientemente sólida como para dejar el empleado satisfecho, aunque es no lo que esperaba escuchar.

5

Finalizar la reunión concluyente, por el empleado un plan definido de acción y sus expectativas de le muy clara.

6

Tienes que dar una clara advertencia al empleado y le avisan que se tomarán medidas punitivas según política de la empresa si el delito se repite. El empleado necesita saber exactamente lo que sucederá la próxima vez; es decir, si él/ella recibirá una advertencia escrita o cancelado.

7

También es útil pedirle al empleado cómo le puede apoyar en lograr un cambio positivo en su ética de trabajo. El objetivo debe ser que el empleado se sienta valorado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.