Question:

Cómo disfrutar de Encanto Park en Phoenix

by Sutanu Bhattacharyya  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Encanto Park está situado en el corazón del centro de Phoenix, Arizona. Hay un montón de diversión llena de actividades que podrá disfrutar. Puesto que es un parque enorme, siempre hay un montón de cosas que hacer, especialmente para los niños. Mayoría de la gente disfrute de la hermosa fauna y gran variedad de fauna que nadan en los cursos de agua que atraviesa el parque. Hay un montón de actividades como pesca, canotaje, ir de picnic, golf y muchos otros. Si quieres disfrutar Encanto Park en Phoenix entonces hay algunas pautas que puede utilizar para asegurarse de que tienes un buen rato.

1

Horarios: Puesto que la temperatura puede llegar muy alta en Phoenix durante los meses de verano trate de ir al parque de Encanto en un día que no se queme caliente.

2

Parque de diversiones infantil: Hay un parque de atracciones de un chico ubicado en el parque de Encanto que es un gran lugar para que los niños pasan el día divirtiéndose en todas las diferentes atracciones. Si tienes hijos, asegúrese de que revisen el parque de atracciones diseñado específicamente para ellos.

3

Paseos en bicicleta: Trae tu bicicleta y dar un agradable paseo por Encanto Park. Podrá disfrutar de la tranquilidad y excelente bicicleta disponible. Tus hijos también podrán disfrutar en bicicleta sin tener que preocuparse por los coches u otras obstrucciones.

4

Canotaje: También puedes seguir botes al visitar Parque de Encanto en Phoenix. Barcos de la paleta proporcionan una manera suave agradable de disfrutar de uno de los muchos estanques y vías fluviales que recorren el parque.

5

De pesca: Puede traer sus aparejos de pesca y probar su suerte en las vías navegables para tratar de agarrar algo. Puedes pasar incontables horas agradables de pesca en el parque de Encanto.

6

Picnic: Traer alimentos y bebidas y hacer un picnic decente con tus amigos y familiares en el parque de Encanto en Phoenix. Desde el parque es muy grande se puede encontrar una bonita zona sombra que es tranquilo y alejado de multitudes para disfrutar de su día de campo. Los niños les encantará tener un agradable día de campo durante el verano en el parque de Encanto.

7

Golf: Usted también puede ir Golf en uno de los cursos en oferta. Las tarifas son muy razonables y tendrás un buen rato mientras los cursos se mantienen constantemente durante todo el año.

8

Complejo deportivo: También hay un complejo deportivo decente donde puedes jugar squash, balonmano, tenis y otros deportes. Encontrar algo que hacer no es un problema en el complejo deportivo que hay algo para todo el mundo que disfruta de deportes. Usted tendrá un tiempo agradable funcionando a su deporte favorito en el parque de Encanto en Phoenix.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.