Question:

Cómo disfrutar de la danza de vientre en Washington, Dc

by Howard Cutler  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

danza del vientre es una antigua tradición del Medio Oriente que ha sobrevivido la prueba del tiempo y sigue siendo muy popular alrededor del mundo. Mientras que la danza del vientre todavía está alcanzando en Europa, es muy popular en los Estados Unidos de América, donde hay muchas escuelas de bailes con un elevado número de estudiantes del vientre. Aparte del talento, bailarinas de Medio Oriente visita América y realizar para sus anfitriones. Mientras que Las Vegas es conocida por su colorida vida, se puede disfrutar de una danza de vientre en Washington DC como.

1

El primer paso es buscar en Internet y busque un lugar en Washington DC que danza del vientre anfitriones muestra.

2

Ahora, aunque viendo la danza del vientre no lo obliga a vestir un traje, debes vestirte según el lugar. Si el código de vestimenta es mencionado en la tarjeta de invitación entonces vestido en consecuencia.

3

Entrar con confianza si es tu primera vez asistir a una danza de vientre.

4

Llegar antes de la hora mencionada en la tarjeta de invitación para obtener un buen asiento.

5

Recuerde que hay una diferencia entre una danza de vientre y un striptease. Danza del vientre es un arte. No vayas esperando nada menos.

6

Si se sirven bebidas uno y disfrutar.

7

Una vez que salga de la bailarina en el escenario, se iniciará la música; Tienes que disfrutar de la música.

8

Los ritmos utilizados para la danza del vientre son rítmicos y podrían alentar a que se mueva al compás. Golpea los pies o mover la cabeza con ritmo para disfrutar el momento.

9

No seas grosero con la bailarina y tratarla con respeto. Recuerde, no es una prostituta sino un artista que ha venido a exhibir sus curvas sensuales en un latido.

10

Con el fin de disfrutar, usted no debe beber demasiado. Se recomienda que deje de después de la segunda ronda.

11

Si la bailarina está llevando a las solicitudes de los huéspedes para elegir los beats para ella, entonces no contengas y participar eligiendo un ritmo diferente,

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.