Question:

Cómo disfrutar de la vida familiar en una mala economía

by Candy Boy  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

viviendo una vida familiar feliz con una economía áspera, reducción de empleos y aumento de los precios es algo difícil de hacer. Asuntos de dinero tienden a filtrarse en nuestras casas y paño que sonrisa de nuestra cara y afectar severamente a nuestra vida familiar. Un bolsillo ajustado deja la mayoría de nosotros sin opciones para planear eventos con familia y recuerdos juntos.

lo que tenemos que darnos cuenta es que hay mucho que pueda hacerse sin alcanzar por la cartera y dibujando grandes sumas. Para disfrutar en familia, hay pequeños actos que pueden dar vida una perspectiva positiva y aumentar la esperanza de un mejor mañana. Nuestra guía paso a paso tiene algunos consejos para que usted haga vida brillar a pesar de las probabilidades.


1


preocupa a dejar en la puerta: Trabajo presión o préstamo o encoge ahorros, irse todos estos en la puerta cuando regreses. Hacen una regla y palillo a él. En casa deje lo sueltas.


2


celebrar eventos en casa con sencillez: No suelta ocasiones desapercibidos porque la economía podría auge otra vez pero los tiempos no volverán. Sin embargo, hacer esto con sencillez y no pasan por el presupuesto de gastos. Cocinar una tarta usted mismo en casa y hacer tarjetas a mano por el otro en cambio comprar del mercado.


3


lectura - la nueva forma de entretenimiento: Consigue las membresías para la familia de la biblioteca más cercana. Estas pertenencias son generalmente gratuitos o por un precio muy simbólico que permite prestar libros. Animar a leer libros y revistas y discutir lo que leen con otros miembros de la familia. hacer de la lectura una parte de la vida familiar. Es no sólo va a dar tiempo bien sino también contribuir a su desarrollo personal y profesional.


4


cenar en su casa: Cuando restaurantes demasiado caros, prestamos especial atención a las comidas en casa. Hacer más atractiva su presentación. Pequeños esfuerzos en la cocina pueden hacer niños felices como comer fuera. Recuerda que todo lo que se vende afuera se realiza en una cocina que también posees. Así que usted puede hacer lo mismo de hamburguesas para pizza. Sacar recetas de internet y hacer toda comida de lujosa a precios mucho más bajos. De esta manera va a salvar en los impuestos, cargos de servicio, gastos de combustible y la punta y en el mismo lado disfrutar de buena comida.


5


jugar juegos de interior: Después de hora de la cena es el mejor momento para jugar juegos como ajedrez, cartas, monopolio, tambola etc.. Este es el tiempo cuando toda la familia juntos. Estos juegos no requieren ningún gasto y son tan divertido como cualquier otro juego, especialmente cuando está con la familia. Juegos de interior son muy agradables y el costo es sólo el inicial tiempo comprando. Comprar las versiones de cartón que son más baratas.


6


comidas campestres y senderismo: Los picnics son eventos familiares que dejan un montón de recuerdos. Sirven como eventos en adultos sentarse juntos y disfrutar hablando entre sí mientras los niños dan una mano libre para perseguir sus juegos. También son mejores tiempos a participar en divertidas actividades como pesca, deportes y ciclismo. Plan de picnics en los parques, por la orilla del río y en el bosque para la familia. La comida en el picnic puede ser una pequeña variación a su comida habitual. Hacer excursiones con los niños y empacar el almuerzo. Campamento afuera en el jardín por la noche y contarnos historias de terror. Picnic y camping son dos maneras baratas para disfrutar de uno con el otro sin gastar mucho.


7


ver películas y organizar noches musicales en casa: Anounce película noches y los fines de semana y pido a todos los familiares se reúnen en la sala de TV en aquellos tiempos. Hacer pop callos en casa y ver una película favorita votada por todos. Seguro que será mejor que el cine por el nivel de comodidad y la presencia de todos los miembros de la familias. Saca la vieja guitarra del armario y empieza a cantar a los niños en las noches de fin de semana. Cuando crezcan van a votar mejor que el mejor cantante por ahí.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.