Question:

Cómo disfrutar de un día

by Kymberly Stockdale  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

hay casi nadie en este mundo que no enferman. Infecciones bacterianas y virales siempre se las arreglan para encontrar su camino a una persona a través de un medio u otro. Mientras que coger una infección no es la cosa más agradable del mundo, hay una cosa positiva que sale de ella, un día de descanso del trabajo.

si echas de menos los tiempos cuando usted tome el día libre de la escuela y disfrutar de su tiempo en casa, un día es la oportunidad perfecta para revivir esos grandes recuerdos. Olvida el estrés relacionado con el despacho y pasar el día mismo mimos.

1

Una de las maneras más obvias para disfrutar de un día es dormir al deseo de su corazón. Su rutina de trabajo puede mantenerte de dormir suficiente, por lo tanto hacerte sentir cansado y agotado todo el tiempo. Ahora que estás en casa, no tienes que levantarte temprano. Usted puede seguir durmiendo para mientras que te gusta y cuando te canses de dormir, despierta un rato, hacer lo que sea que quieres hacer y luego volver a dormir otra vez.

2

Un buen día fuera del trabajo por comer lo que sea que está mintiendo en la nevera. Usted debe ser juzgado de engullendo cereales o un par de tostadas cada mañana con el fin de mantener su desayuno corto y llegar a la oficina a tiempo. Sin embargo, no hay que castigar su apetito en un mal día. Sólo abrir el refrigerador, saque cualquier exquisitos artículos comestibles están ahí y empiecen a comerlos. Sin embargo, esto depende de si usted está en una dieta específica o no debido a su enfermedad. Seguramente que quieras evitar cualquier cosa que pudiera hacer su salud deteriorándose.

3

No hay regla ni ley contra haciendo cosas que disfrutas mientras enfermos. Si tienes algún hobby que no estaban recibiendo suficiente tiempo para disfrutar, tienes una oportunidad perfecta para disfrute en él. Ni siquiera puede sentarse y relajarse mientras ve alguna película o su favorito TV show.

4

Estar enfermo da una licencia a la holgazanería. No hay que sudar o tensión innecesaria en los músculos. Si tiene hambre, pedir algo. Si estás cansado, acostarse y dormir. Si estás aburrido, tumbarse en el sofá más cómodo en su casa, encienda el televisor y empezar a ver programas de televisión o películas. Ser tan floja como quiere; Concédase un capricho.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.