Question:

Cómo disfrutar el Museo Norman Rockwell

by Angela Chen  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

que planean visitar Museo Norman Rockwell, pero no tienen idea cómo hacer arreglos y libro de visita? El Museo de Rockwell Normal es nombre de famoso pintor Norman Percevel Rockwell y si te gusta la cultura americana y arte, el Museo es el lugar adecuado para usted.

el Museo cuenta con una serie de galerías de arte con obras de Norman Rockwell. El Museo también lleva a cabo exposiciones, seminarios y talleres durante todo el año, proporcionando a los visitantes la oportunidad de entender la cultura americana y art.


1


Visite el sitio web del Museo Visita al Museo de sitio web de Norman Rockwell para obtener tanta información como puedas. Si no conoces la dirección URL del sitio, tipo de la palabra "Norman Rockwell Museum" en la barra de búsqueda de Google y conseguirlo. Sitio web del museo Rockwell Norma ha información detallada sobre casi todos los aspectos que quieras saber sobre. Usted puede aprender qué exposiciones están subiendo en el futuro. El sitio web también le dará una visión general de las colecciones permanentes, así que puedes hacer una nota mental de lo que quieres ver en el día de su visita.


2


Colecciones El Museo Norman Rockwell tiene una rica colección de fotografías, pinturas, creados por Norman Rockwell. Obras de arte originales de Rockwell ha hecho atractivo a la colección del Museo. Usted puede visitar varias galerías; Sin embargo, tener un vistazo a algunos de ellos en el sitio web ayudará a tener una visión general de las colecciones del Museo. También hay Norman Rockwell Studio, que ofrece equipos y materiales utilizados por el gran artista. Además, cientos de admiradores y fans también han dado a sus pinturas y obras de arte.


3


Exposiciones Se pueden visitar todo el año varias exposiciones en el Museo Norman Rockwell. El Museo realiza exposiciones y programas con obras de arte y pinturas creadas por Rockwell y sus admiradores. Visite el sitio web y tenga en cuenta las próximas exposiciones que planea visitar. Usted será capaz de echar un vistazo a exposiciones actuales y futuras, sus horarios y fechas. Si tienes algo que mostrar a los visitantes, incluso puedes organizar una exposición.


4


Obtener información del visitante Obtener información del visitante en el sitio Web. Ir a la pestaña "Visita" en la parte superior de la página y nota horas del Museo. Horario del Museo es muy importante porque no se le permitirá una entrada si usted visita el lugar fuera de lo programado. Echar un vistazo a los cargos de admisión; Sin embargo, si usted quiere ser miembro permanente, cargos variarán en comparación con las visitas generales. Nota de información, diferentes tours (guiado y guiado), ubicación y direcciones de estacionamiento.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.