Question:

Cómo disminuir la insulina para ayudar a detener insomnio

by Kim Simmons  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

insomnio es un desorden de sueño en el cual el paciente enfrenta a problemas o permanecer dormido durante la noche. Esta condición puede verse afectada por muchos factores como el estrés, ansiedad, depresión y a veces un mal estilo de vida (quedarse despierto hasta tarde en la noche).

la causa más común del insomnio, sin embargo, es una secreción anormal de insulina, una hormona que regula los niveles de azúcar en la sangre. Demasiada insulina perturba sus niveles de azúcar en la sangre, posteriormente, que afectan a su sueño. Sin embargo, puede controlar el nivel de insulina en el cuerpo a través de una dieta estricta y algunos métodos de relajación.

1

Comience el día con un desayuno alto en proteínas Comer alimentos ricos en proteínas para desayunar. Huevos, salchichas y batidos de proteínas son buenas fuentes de proteína para empezar el día. Además tienes que quitar los alimentos del desayuno tradicional tales como pan, cereal, jugos etc. desde su menú. Tienen un contenido de alto contenido de azúcar que se incrementará el nivel de insulina.

2

Evite estimulantes Aléjate de los estimulantes, como café, jugos, bebidas con cafeína y chocolates durante todo el día. Estos estimulantes contienen cafeína, así como el azúcar, los cuales aumentan los niveles de insulina en la sangre, resultando en noches de insomnio.

3

Comer alimentos de bajo índice glicémico cada 2-3 horas Comer alimentos de bajo índice glicémico después cada 2-3 horas durante todo el día. Índice glucémico alimentos son los que causan muy pequeño aumento en el nivel de insulina e incluyen frijoles, nueces, semillas, verduras y huevos.

4

Evitar las comidas pesadas tarde en el día Comer una comida pesada por la noche también puede conducir a una noche de insomnio, incluso para aquellos que no son los pacientes con insomnio. Limite su ingesta de alimentos chatarra y picantes, así como los carbohidratos refinados, tales como pasta, pan blanco y arroz hervido. Fried, alimentos grasos y picantes pueden causar ardor de estómago, impidiendo un sueño profundo, mientras que los carbohidratos refinados tomar horas para digerir completamente y afectan su sueño también.

5

La ansiedad y evitar el estrés El estrés y la ansiedad son una de las principales causas del insomnio. Tienes que utilizar métodos de relajación para evitar estas condiciones. Puedes mentir en la espalda en un cuarto oscuro y concentrarse en nada más que su respiración. Inhala profundamente por la nariz y exhale lentamente por la boca. Repita este proceso por lo menos 8 a 10 veces y usted se sentirá mucho mejor.

6

Evite la siestadurante el día Si usted es un paciente de insomnio, evitar siestas durante el día tanto como sea posible. Dormir durante el día reduce las probabilidades de tener un sueño profundo durante la noche.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.