Question:

Cómo disparar el balón con precisión y potencia

by Marisa Andersson  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike


1

Para una bola muerta, necesitas practicar mucho para poder disparar con potencia y precisión. Mientras que usa el lado interno del pie, trate de poner el pie no-disparos con en consonancia con la pelota y apúntelo hacia su objetivo. Use el lado interno del pie para tirar la bola y viajará hacia donde apunta el otro pie.


2

Si desea utilizar el lado externo del pie con un balón muerto, se puede repetir simplemente lo que hayas hecho en el primer paso, pero sólo cuando está a punto de tirar la bola, levante el pie sin disparar y dispara la bola con el pie exterior.


3

Dedo pokes son absolutamente raros cuando se trata de tirar una bola muerta. Sin embargo, algunas personas han dominado este arte. Un pinchazo del dedo del pie viajará siempre rápido, pero directo. No hace falta mucha práctica para dominar este arte. Simplemente correr hacia una bola muerta y disparar con tu dedo.


4

Para un baile corriente, usando su pie interno para disparar puede ser problemática. Lionel Messi es muy famoso por hacerlo. Simplemente golpear la pelota hacia adelante y use el lado interno del pie para jugar la pelota con potencia y precisión. La dirección es dependiente sobre su pie no-disparos.


5

Para tirar la bola con el lado externo del pie mientras se está ejecutando, si simplemente golpear la pelota hacia adelante y la derecha cuando crees que es el momento, sólo hay que repetir lo que hizo en el paso dos. Poner el pie en consonancia con la bola no-disparos y utilice la parte exterior de su pie para tirar la bola. Asegúrese de que levantar el pie no-disparos en el aire así que usted puede agregar más poder a tu disparo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.