Question:

Cómo divertirse siendo un compañero Senior

by Heinz Brendel  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mayoría de las personas en su vejez requiere frecuente asistencia y orientación regular, aunque no estén enfermos. El número de personas mayores está creciendo rápidamente en nuestras sociedades, debido a que siendo un compañero senior se ha convertido en un trabajo de tiempo completo popular, particularmente en los Estados Unidos.

un compañero senior es una persona que se encarga de un jubilado, ayudando a él o a ella en los años dorados de su vida. Tercera edad no debe ser tomado como una carga - muchos podrían encontrar el trabajo agotador como tienes que tener un montón de pequeños detalles y factores en cuenta, así que asegúrate de que estás preparado para ello. Con la actitud correcta, usted puede aprender a disfrutar de este trabajo más que lo haría un trabajo corporativo tradicional, al tiempo que se paga un salario.

1

Paciencia Tratar con un ciudadano de edad avanzada exige una enorme cantidad de paciencia, porque los ancianos tienden a tomar más tiempo para comprender y reaccionar ante las cosas. Debe desarrollar y perfeccionar la virtud de paciencia para aprender a disfrutar de ser un compañero senior. Estar mentalmente preparados para el hecho de que un ciudadano mayor probabilidad irritable muy a menudo - incluso que si él o ella se pone molesto en por alguna razón, usted debe quedarse compuesto y no sale lastimado o reaccionar duramente. Si dejas cositas para ti, este trabajo será muy difícil para usted; considerar el estado mental de los ancianos y nunca tomes nada personalmente.

2

Controla tus emociones y ser mentalmente fuerte Es extremadamente difícil para una persona sensible y emocional lidiar con personas de edad avanzada. Haz tu mejor esfuerzo para permanecer tranquilos y recogidos en todos tiempos. Usted necesitará ser mentalmente fuerte para comprender y adaptarse a diferentes circunstancias cuando acompaña a una persona anciana. Tenga en cuenta que esta es su profesión, y debe mantener una sonrisa en la cara en todo momento. Se comportan como un profesional completo y nunca dejes que tus emociones se en el camino de su trabajo. Una vez que usted desarrolla fuerza emocional, el trabajo será más agradable para usted.

3

Disfrutar de conversaciones con las personas mayores Desarrollar un interés genuino en tener detalladas conversaciones con personas de edad avanzada. Intentar hacerlos hablar sobre sus vidas y experiencias - no sólo ellos disfrutarán de relatar sus recuerdos, sus historias están obligados a estar lleno de lecciones y sabiduría que puede más su propio proceso de aprendizaje. Al aumentar la frecuencia de estas conversaciones, puedes hacer mayores sentir más cómodo con usted, y ambas partes pueden empezar a disfrutar el tiempo que pasan juntos.

4

Sentir satisfacción Si realizar sus deberes con sinceridad y dar lo mejor, sin duda sentirá satisfacción interior, sabiendo que estás ayudando a alguien en su momento de necesidad. Si puedes traer una sonrisa a la cara de un jubilado, sentirá valioso e importante, naturalmente hacerte disfrutar de tu trabajo como un compañero senior.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.