Question:

Cómo dividir la Seguridad Social para el divorcio

by Bob Gagnon  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para la mayoría de las parejas, beneficios de Seguro Social será una fuente esencial de ingresos tras la jubilación. Uno tiene derecho a recibir los beneficios siempre que el cónyuge divorciado cumple con ciertos requisitos de.


1


Beneficios de jubilación del Ex cónyuge Es importante entender los criterios de elegibilidad sobre cómo dibujar la Seguridad Social. Un cónyuge recibirá beneficios de contribuciones de Seguridad Social de la ex cónyuge. Generalmente se denominan beneficios derivados. Sin embargo, para poder recibir esos beneficios, usted debe ser 62 años de edad o más. Sin embargo, es importante tener en cuenta otras implicaciones. Si desea señalar a la Seguridad Social en la edad de 62 años, a pesar de su edad de jubilación es 67 (es decir si usted nació después de 1960, las reglas difieren si naciste antes de eso), entonces sólo tendrá derecho a recibir pagos parciales. Cambian las reglas aún más si usted está incapacitado, en cuyo caso se puede dibujar el dinero a los 50.


2


Estado civil soltero Es importante señalar que si vuelve a casarse, entonces usted no tendrá derecho a recibir ningún beneficio. Sin embargo, si su segundo matrimonio termina también debido a un divorcio o muerte entonces podrá recibir beneficios de seguro social en el trabajo de su ex cónyuge. Por otra parte, para calificar, su primer matrimonio debe durar por lo menos 10 años, debería 62 y la cantidad total debe ser inferior a los beneficios que obtendrá de su propia seguridad Social. La última condición tiene otras implicaciones, donde el administrador de la Seguridad Social se combinarán sus beneficios con su ex-cónyuge y usted será capaz de recibir la mayor cantidad. Si el ex cónyuge es elegible para beneficios, pero no se ha aplicado, puedes sus contribuciones Si el período de divorcio ha superado 2 años. La regla no será aplicable en caso de que el ex cónyuge ya ha elaborado sobre los beneficios.


3


Cálculos Los cálculos pueden ser complejos, pero por regla general, si todas las cosas de arriba son constantes, usted coleccionará la mitad de los beneficios de su ex cónyuge. Por ejemplo, si la cantidad del beneficio es de $500, y la edad de jubilación es 67 entonces usted recibirá $250. Sin embargo, si desea dibujar los beneficios anteriores, decir de 60 años, entonces usted puede conseguir $200 o menos. Las reglas no se aplican en los casos de discapacidad.


4


Aplique Para el procedimiento de solicitud, póngase en contacto con el administrador de la Seguridad Social.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.