Question:

Cómo dividir las tareas del hogar

by Steve Hedge  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

haciendo tareas domésticas puede ser bastante tiempo especialmente si usted es el único que está haciendo. Es importante compartir la carga y dividir sus tareas domésticas entre su cónyuge o hijos uniformemente. De esta manera todo el mundo está ayudando y puede aliviar el estrés. Aunque la mayoría de las familias está ocupada con el trabajo y los niños están a menudo en la escuela u otras actividades, puede ser difícil de dividir las tareas del hogar adecuadamente. Si sientes que eres el único haciendo las tareas del hogar entonces dividirlos será una sabia decisión para usted. Dividir las tareas del hogar es fácil de hacer mientras usted distribuir uniformemente el trabajo.


1


Desarrollar un gráfico: Una buena idea para ayudarle a dividir sus tareas domésticas es desarrollar un gráfico con cada uno de los miembros de su familia en él. Debajo de cada persona debe listar a las diferentes tareas domésticas que sean responsables.


2


Organizan tareas: Es muy importante organizar todas las tareas del hogar por orden de su importancia. Las tareas que deben realizarse diariamente deben poner en la parte superior y priorizadas.


3


Tener una discusión familiar: Tener una discusión familiar constructiva acerca de dividir las tareas del hogar. Recuerda escuchar a todo el mundo acerca de sus horarios relativas y tratar de trabajar juntos para dividir correctamente el trabajo.


4


Dividir tareas: Por consiguiente se dividen todas las tareas del hogar. Es importante recordar que cada tarea debe ser realizado por alguien que es capaz de manejar el trabajo. No dar a un niño una tarea adulto que él o ella no podría ser capaz de sobrellevar. Las tareas que son extremadamente importantes deben hacerse por usted, mientras que otros menos importantes pueden darse a los demás.


5


Horarios flexibles: Desarrollar un horario flexible cuando se dividen las tareas del hogar. Generalmente todo el mundo tiene un horario de otras actividades que son igualmente importantes. Manteniendo su horario de trabajo flexible, usted puede reducir su estrés y todavía han completado las tareas de manera oportuna.


6


Rotar tareas: Girando las tareas del hogar pueden mantener todos los involucrados interesadas. Si se realiza la misma tarea doméstica por la misma persona en la familia entonces eventualmente tendrán aburrida y deja de hacerlo. Gire las tareas en forma justa para que todo el mundo tiene una tarea diferente sobre una base semanal.


7


Recompensas: Recuerde siempre premie a todos cuando completen el horario de trabajo. Esto podría ser una comida especial para la cena o una reducción en las tareas para la siguiente semana o mes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.