Question:

¿Cómo dividir las transacciones en dinero bueno

by Julien Horn  |  6 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Split transacciones entran en juego cuando tienes a cubos con precisión asignados a una única transacción. Esto es básicamente el software generadas por computadora, que le permite administrar su presupuesto en línea y llevar un registro de todas sus ganancias, así como gasto, comparándola con su cuenta bancaria.


1

Para comenzar una nueva entrada de una operación fraccionada, haga clic en Nueva entrada. Aparecerá un panel a la derecha de la pantalla. Escriba el nombre del beneficiario y la fecha de la transacción. Ahora escriba el total gastado en la transacción por ejemplo $250. Deje el panel de notas vacío por ahora. Categoría de la transacción aparecerá automáticamente en el cubo principal por ejemplo comestibles.


2

Simplemente vaya al botón de transacción dividida en la parte inferior del panel. Dinero bien entrará automáticamente en una primera transacción bajo el epígrafe de provisiones por 250 dólares. La cantidad de $250 se destacará y será la primera cosa que cambiaríamos.


3

Ahora Supongamos que compró alimentos por solo $150, introduzca esta cantidad frente a la compra. Después de esto usted oprimirá el botón y te darás cuenta que el saldo restante de la transacción se ha dirigido a la siguiente línea de fractura es decir $100. Ahora Supongamos que compró sillas de oficina por $55. Ingrese el monto en el cubo y entonces también corregir la cantidad frente a las sillas de oficina. Cualquier otra información sobre la transacción puede almacenarse en la sección de memo en medio de la cabeza de cubo y la cantidad. Presionando la pestaña botón creará otro partido línea con el saldo restante de su transacción. Si tienes cualquier otros cubos en la misma transacción les puede agregar de manera similar.


4

Más más, si el saldo de la operación era la cantidad de efectivo respaldo que recibió en efectivo, introduzca lo siguiente en el dinero bien. Usted será marcar la casilla a la derecha del cubo con el título "C". Dinero pues transferirá automáticamente esta cantidad residual en su cuenta de dinero en efectivo.


5

En el panel principal se verá que una transacción ha sido dividida en diferentes transacciones pequeñas en consecuencia. Esto se hace para que puedes ver exactamente lo que fue hecho individualmente en cada uno de los cubos. No te preocupes, esto no causará confusión en el proceso de conciliación. Si haces clic en el botón de reconciliar (enumerado en la parte superior de la pantalla), verás que el dinero bien oculta a los niños transacción dividida y sólo muestra el total de split, así que coincidiría perfectamente con su cuenta bancaria. Puedes ver otra vez los niños split presionando el mismo botón de reconciliar.


7

También puede navegar los detalles de una operación fraccionada haciendo clic en él y aparecerá el mismo panel de la derecha. En lugar del botón 'crear split' verá un botón "Mostrar divide los padres". Haciendo clic en este botón, usted será capaz de rastrear la transacción de los padres de esta transacción dividida.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.