Question:

Cómo doblar un balón de fútbol

by Heriberto Lugo  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

doblado un balón de fútbol es una de las cosas más difíciles de lograr en el fútbol pero ciertamente manejable. Esta habilidad resulta muy útil para patear un balón de fútbol alrededor de un obstáculo, como una muralla defensiva o un grupo de jugadores. Doblando la bola también es útil cuando intenta directa (gratis) y tiros de esquina. Si usted es un principiante o un jugador profesional en el juego de fútbol, utiliza los consejos a continuación y empezar a doblar la pelota mejor que Beckham!

cosas necesarias:

-pelota de fútbol-Zapatos de Futbol (o usted puede también atan para arriba los zapatos atléticos)

1

En primer lugar, necesita acercarse la pelota de manera que tu cuerpo debe estar alineado con tu objetivo. Corre hacia el balón con un ambiente relajado ritmo como no hay que apresurarse. Asegúrese de que nadie está sentado para distraerte. Esto requiere una concentración total y todos tus pensamientos necesitan ser limpiado de su mente.

2

Cuando llegues a la pelota, asegúrese de que el pie no patear es plantado alrededor de 6 a 10 pulgadas en la parte exterior de la bola. Oscilación tu pateando la pierna como se planta el otro pie y con el empeine superior, hace contacto con la bola. Empeine superior es donde el dedo del pie con el pie. Lean los hombros atrás al hacer contacto. Por ejemplo, si usted es un golpeador de patas derecha, entonces tendrás que planta de su pie izquierdo en el lado izquierdo de la bola mientras que patear con el empeine superior derecho.

3

Siga a través con la pierna patear, hace pivotar la pierna hacia su objetivo. Imagino que está tratando de dejar de cadera de la pierna no patear (esto asegurará un seguimiento completo). Este movimiento creará un giro sobre el balón, creando así la "curva" que usted está buscando.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.