Question:

Cómo doblar una camiseta de la manera de Gap

by candace CRINOT  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

gap es una marca de ropa conocido. Los empleados de Gap se dan capacitación para camisetas plegables rápidas que les ahorra una cantidad considerable de tiempo, lo que sobra para atender a los clientes en los mostradores. El proceso de doblar las camisetas en un camino de brecha puede ser confuso para los empleados inicialmente, pero pueden convertirse en expertos por practicar con regularidad. Si no sabes cómo doblar una mierda T como Gap, puedes aprenderlo rápidamente, incluso sin trabajar en la tienda de.

1

Están parados en un camino cerca de la mesa plegable que cuando se pone la camiseta plana, sus lados lo enfrenta. Su cuello hacia su mano derecha y la parte inferior hacia la izquierda. La parte delantera de la camiseta debe ser justo, y la parte inferior plana pusieron sobre la mesa.

2

Con la camiseta plana, dibuje una línea en medio de ella hacia usted. Use su mano izquierda y tomar la línea hacia el lado de frente hasta que es una hora y media pulgada de la esquina. Luego apriete ambos lados de la tela de camiseta en este punto. De nuevo, utilice la mano izquierda.

3

La pizca de la mano izquierda dejando segura, dibujar otra línea imaginaria con la mano derecha de la primera pizca hacia el lado del hombro y luego tomarlo con la mano. Ahora ambas manos están pellizcando a la tela de la camiseta.

4

Otra vez dejando su pizca de mano segura, dibujar otra línea imaginaria de la pizca izquierda hacia la parte inferior de la camiseta. Esto hará que tus manos se entrecruzan. Pellizque a la tela en la parte inferior, que deja la camisa pellizcada en los cuatro lugares a la vez con ambas manos. En este punto la camiseta se verá como un desastre, pero que está haciendo el trabajo aquí.

5

Levante la camiseta con tus brazos a través de sujetando firmemente todos pinches y agite a la tela hasta que se cuelga en las manos.

6

El siguiente paso es que baje la camiseta a la superficie de la mesa de manera que las mangas tocan primero y doblan simétricamente justo debajo de la tela. Las mangas se plegará automáticamente, sin problemas y la tela de la camiseta ya no debe ser un desastre.

7

Al final, establecer la camiseta hacia usted. Esto hará que la tela hacia arriba directamente, y la camiseta plegada. Esto termina su trabajo de doblar la camiseta de la manera de Gap, y si usted siente que ha consumido mucho tiempo, se pueden practicar más para acelerar la tarea.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.