Question:

Cómo doblar una sábana ajustable

by Shane Toland  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

todo el mundo estará de acuerdo que la ropa doblada es una tarea difícil. Aunque cuando se realizan las camas con sábanas inmaculadas rodeadas con faldas desde el fondo, se ve mucho mejor. Pero estas hojas de la sábana son un verdadero desastre para tratar especialmente cuando se trata de doblarlos después de lavandería. Tanta gente dejarlos como es, como descubren doblar las hojas es tan entrometido. Hay algunas personas que terminan con una hoja plegada con lleno de pliegues desordenados sin importar cuánto luchan por ello. Hay algunas personas que doblan sus hojas planchando cada vez que se dobla, que por supuesto es demasiado cansado de una tarea. Esto no sólo dirá un look desordenado pero también pierde su tiempo. También se necesita espacio extra cuando lo encontraras en el armario. Deja de meterse con su sábana y dejar frustrado!


1

tomar la hoja de la sábana y extenderla sobre una superficie plana con el lado equivocado hacia usted. Asegúrese que la superficie en la cual extiendes tu hoja esté totalmente limpia para evitar cualquier tinción.


2

a continuación mantenga la hoja de la esquina y doblar las faldas cama dentro del lado equivocado.


3

una vez que doblar el falda entera tome un borde de la sábana y dóblalo colocando el borde en el medio. Asegúrese de que hacerlo a lo largo. Ahora dobla el otro borde de la sábana de la misma manera. Plegable de esta manera le dará una forma de rectángulo.


4

ahora que usted ha hecho a lo largo del pliegue mantenga la hoja de estos pliegues y unir los bordes cortos de la hoja plegada. Luego darle dos pliegues más o como muchos pliegues que pueden caber en su armario. Otra forma conveniente es la hoja del rodillo en pliegues y sujetarla con cintas. Esto también hará que tu sin problemas de la vida.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.