Question:

Cómo dominar la terminología jugando-Card

by Jerry Krech  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

muchos jugadores de cartas y magos han adaptado términos argot cuando tratar con tarjetas además de los términos de naipes normales. En caso de que usted va a entretener al público mostrando trucos de magia, tienes que saber terminologías jugando-tarjeta maestros. Por esto te parece más confiable y creíble frente a la multitud. También puedes impresionar sus jugadores de cartas de sus compañeros, sus amigos y colegas por saber jugar cartas terminologías. Hay algunas terminologías simple jugando a las cartas que necesitas saber. Podrás aprender y dominar lo

1

Caso – el paquete con las cartas Usted necesita saber sobre el caso de la palabra que se refiere al paquete que contiene las cartas. Muchas personas llaman a este paquete una caja pero la palabra correcta o cuando se trata con trucos de magia, tienes que lo refieren como caso. Recuerde que incluso si el paquete es una simple caja de cartón, tienes que llamar caso.

2

Lados de las tarjetas Ahora viene hacia los lados de las tarjetas, tienes que llamar el 'rostro' de la tarjeta en la cual hay un número o un cuadro dibujado. Por otro lado, el lado donde hay un patrón o decoración impresa, es conocida como la 'espalda'.

3

Superior e inferior A continuación tienes que saber es la parte superior e inferior de la cubierta. El lado donde se enfrentan los patrones o la decoración, es conocida como la parte superior de la baraja. El lado donde está mostrando el rostro de una cubierta es conocido como el 'fondo'.

4

Corte las tarjetas y cartulinas Existen diferentes tipos de cartas de una baraja. Tarjetas con imágenes como reyes, reinas y jotas son conocidas como las 'cartas de corte' mientras que las tarjetas con los números en su mayoría son conocidas como las 'cartas números'. En la terminología mágica, tarjetas son conocidas como 'cartulinas'.

5

Traje Traje es el conjunto de tarjetas con el mismo símbolo por ejemplo un traje de corazones. Hay cuatro palos en una cubierta, es decir, espadas, clubes, corazones y diamantes. Recuerde que en cada juego hay 13 cartas que consisten en un as, un rey, una reina, un gato y los números de dos a diez.

6

Corte Un corte es cuando usted toma una carta de la parte superior o inferior de la cubierta y colocarlo en el otro lado de la cubierta. Recuerda que no es cualquier barajar las cartas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.