Question:

Cómo donar anteojos recetados

by candace CRINOT  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si por cualquier motivo han decidido no utilizar sus viejos anteojos recetados más, es mejor donarlos, en lugar de simplemente arrojar en cualquier lugar. Imagínese usted puede ayudar a alguien en los países del tercer mundo que no pueden permitirse comprar un par de gafas. Para ayudar a estas personas, usted debe donar sus viejas gafas graduadas a una organización que recicla estos vasos y entrega a gente necesitada en el mundo.

1

Vasos limpios Limpie sus gafas viejos con un pedazo de paño suave después de que ha quitado permanentemente. Debería no sólo entregar las copas a caridad. Es mejor limpiarlos correctamente antes de regalarlos.

2

Uso embalaje Si has conseguido conservar el embalaje original de las gafas desde que compró, será grande para entregarlas a una organización benéfica en el embalaje. O bien, puede utilizar una buena bolsa para poner las gafas. También puede utilizar una bolsa de tela.

3

Encontrar la caridad Puedes encontrar una organización caritativa o una organización no gubernamental en su país que recoge viejas gafas de sol y luego hace los arreglos para entregarlos a las personas necesitadas en diferentes países. Asegúrese de que usted elige una organización benéfica que trabaja específicamente para la causa de la atención de los ojos.

4

Obtener prueba Mientras que entregan sus viejas gafas a una organización benéfica de su elección, solicitar un recibo de ellos. Esto te puede ayudar a algún tipo de compensación de impuestos. Usted también puede solicitar la caridad para asegurarse de que entregan las gafas a alguien en necesidad. Algunas organizaciones caritativas sólo recogen cosas viejas y luego venden. Esto no sirve la entrega de los vidrios a los necesitados, y podrían terminar siendo desperdiciado en una tienda de caridad.

5

Donar a alguien ya sabes Hoy en día es posible que conoces a alguien a través de tus amigos o cualquier otra forma que necesitan productos de beneficencia. Tal vez usted sabe de alguien de tus parientes que pueden hacer un uso efectivo de estos vasos. Tendrás que buscar a una persona.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.