Question:

Cómo donar perros a prisiones

by candace CRINOT  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

usted puede ayudar a la necesidad de una organización de tener un perro entrenado si donaste cachorros a las prisiones. Cachorros son entrenados y preparados para servicios contra los delincuentes, criminales o para cualquier otro servicio a la comunidad. Se les dan a diferentes organizaciones que soliciten las autoridades penitenciarias necesitan un perro entrenado. Las prisiones siempre necesitan perros de buena raza, y si se crían cachorros del tipo que puede caber en los servicios comunitarios después de la capacitación debe donarlos.

1

Razas Las autoridades penitenciarias no acepto cachorros o perros de todas las razas. Ellos prefieren las razas como pura raza golden retriever, Retriever Labrador, collies o caniches. Si se reproducen este tipo de cachorros debe donarlos a las prisiones.

2

Edad La edad recomendada de cachorros para la donación es de ocho a 12 semanas. Usted debe donar cachorros a esta edad como ellos pueden ser entrenados fácilmente. Los perros más jóvenes aprenden más rápido que los más viejos.

3

Vacunación Asegúrate de que tienes cachorros vacunados antes de donación. La organización de servicios le preguntará por certificación de vacunación, y si no tienes cachorros vacunados, podría rechazar su solicitud de donación. Conseguir cachorros vacunados antes de donación.

4

Donar directamente Si usted es un individuo o una organización querer cachorros para ser entrenado, directamente con prisión en su área. Pueden recoger la donación y usarlo para socializar y entrenamiento. Tendrás que pasar por el proceso de documentación, así que prepárate para eso.

5

Organizaciones de perros Si no sabes cómo donar cachorros directamente a la cárcel, puede póngase en contacto con la organización de los perros en su área y donar a los cachorros. También puedes pedirles si puede donar al perro a prisión o si sólo encuentras otro hogar para los cachorros, déjalas allí.

6

Donar dinero Además de donar a prisión o a alguna organización de perros cachorros, deberías considerar donar dinero a estas organizaciones sobre una base regular. Su donación ayuda a estas organización trabajar eficazmente para el bienestar de los animales porque se corren sobre los fondos recaudados a través de eventos de recaudación de fondos y donaciones.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.