Question:

¿Cómo editar la película de 16mm

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el uso de películas de 16mm se ha vuelto cada vez más infrecuente desde el advenimiento de las cámaras digitales. Edición de una película de 16mm puede resultar una tarea agitada porque tienes que pasar horas interminables en un cuarto oscuro, dependiendo de la longitud de la película o el número de tomas que planea editar. Puedes hacer esta tarea utilizando el equipo adecuado de la manera correcta y, afortunadamente, todas las cosas necesarias para la edición de una película de 16mm fácilmente pueden encontrarse en una tienda de alimentación foto.

cosas necesarias:

-encoladora de película de 16mm-Película-Marcador China-Pedazo de cinta que empalma

1

Numerosos sistemas de edición de cine están disponibles para su compra en el mercado. Determinar que el software que quieras usar para editar la película de 16 milímetros. Una posible opción puede ser un Steenbeck confiable.

2

Cuidadosamente Coloque la película de 16mm que planea modificar el sistema de edición de su elección. En este punto, usted necesitará cargar el sonido mag si está disponible.

3

Examinar la pila de película de 16mm de fondo. Lo que busca son tomas de su elección. Puede haber más de una toma que desea editar en una sola sección de la película de 16mm que está editando.

4

Asegure la sección deseada de la película en un soporte de la rueda dentada. Esto evitará que la película se mueva mientras que usted está cortando las piezas indeseadas. Cortar la sección indeseada de la película usando una empalmadora de película de 16mm.

5

Si desea reutilizar las piezas separadas de la película, simplemente conéctelos junto con un trozo de cinta que empalma.

6

Continuar de la misma manera hasta que la película toma la forma de su elección.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.