Question:

¿Cómo editar tu foto para ser más vibrante

by Wil Green  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pasión por la fotografía está aumentando en todo el mundo. En la actualidad, personas están ganando mucho dinero con la ayuda de este arte sólo porque hay un gran número de programas profesionales disponibles para ayudar a hacer fotografía mucho más fácil que antes.

adobe Photoshop es uno de los softwarse más avanzada para crear y editar gráficos. Contiene un gran número de herramientas que pueden utilizarse para modificar o alterar las fotografías digitales. Y el significado es que puedes hacer imágenes más vibrantes sin gastar demasiado tiempo en aprender a trabajar mientras está usando este gráfico brillante aplicación de edición.

1

Para mejorar la calidad de la imagen, requiere un ordenador personal, una versión digital de la foto y el programa de edición fotográfica. El más versátil y popular programa de edición de fotos - Photoshop. Pero si quieres hacer simple de edición de fotos, puede utilizar el programa estándar "Microsoft Office Picture Manager".

2

Iniciar Photoshop y cargar la foto deseada en la cual quieres hacer ajuste necesario o alteraciones. Para abrir el cuadro de diálogo de descarga, utilice la combinación de teclas Ctrl + O. Este cuadro de diálogo no es más que tener una vista previa de imagen, no diferente de los utilizados en otras aplicaciones.

3

Tratar de hacer una capa duplicada de la foto seleccionada después de pulsar la combinación de teclas Ctrl + J. independientemente del formato de archivo de la foto, una capa de fondo edición de estas imágenes guarda los cambios realizados después de intervalos regulares.

4

Si el objetivo es mejorar la calidad de edición de fotos, por favor vaya a la "Corrección" en el editor de menú "Imagen". Allí usted encontrará más de dos docenas de herramientas para editar la imagen. Muchos de los nombres será bastante conocidos como claramente te preguntan acerca de que los parámetros de la fotografía que desea editar como "Brightness / Contrast", "Tono / saturación" y otras acciones.

5

Haga clic en la mayoría de los iconos le ofrece algunas opciones adicionales para la alteración de la imagen y edición. Por ejemplo, si hace clic en el icono "Cepillo" en las "opciones", usted será capaz de elegir la forma, tamaño, transparencia y con el icono en la parte inferior de la barra de herramientas, usted puede abrir una paleta de opciones de color.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.